Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El controlador USB M-Audio Oxygen 61 ha sido creado para músicos y productores, con una gran cantidad de controles, un diseño intuitivo y un paquete de software de última generación para hacer música. El teclado MIDI Oxygen 61 V4 cuenta con retroiluminación pads y encoders para un control flexible. El diseño compacto y altamente portátil es perfecto para los creadores de música en movimiento.
Reason 11 es una potente estación de trabajo de audio digital que te ofrece todo lo que necesitas para crear canciones increíbles. Cree, componga, mezcle, y finish con el pulido profesional que espera de este venerable software de música. Con la capacidad de trabajar como DAW independiente o como un plugin en su DAW preferido - Incluso si usted está acostumbrado a un flujo de trabajo específico no hay nada Reason que no actualizar.
Nota: Hasta el 31 de diciembre de 2019, M-Audio los clientes que compren el M-Audio Oxygen 61 recibirán una copia GRATUITA de Reason Lite. El paquete incluye una actualización a Reason 11, proporcionando una versión completa access del software de música.
Número de referencia: 149581
M-Audio fue pionero en el mercado de controladores MIDI portátiles con el Oxygen series de los controladores de teclado. Hoy en día, M-Audio sigue siendo un líder de esta tecnología mediante el desarrollo de controladores intuitivos para la producción y el rendimiento de la música basada en software. Gracias a la innovación continua durante casi una década, los nuevos controladores de Oxygen series ofrecen más control, una integración Herraje profunda/software y vienen equipados con una construcción fiable que permite hacer música sobre la marcha o implementar estos controladores en cualquier estudio.
Con una serie de controles y pads reguladors asignables, Oxygen 61 te ofrece un control total sobre el software, permitiéndote participar en el flujo creativo de la grabación y la mezcla de música sin neceAyudad de utilizar el ratón. Cuenta con 61 teclas sensibles a la velocidad para tocar acordes, líneas de bajo y melodías; ocho perillas asignables para ajustar plugins de efectos e instrumentos virtuales; ocho sensibles pads a la velocidad para disparar sampling o baterías de dedos; y 9 reguladors asignables, ideales para controlar la salida maestra o mezclar pistas juntas. Oxygen 61 también cuenta con controles de transporte dedicados y botones de rastreo que permiten iniciar la reproducción, detener y grabar en el entorno de la DAW directamente desde el controlador del teclado.
El Oxygen 61 ofrece una integración inmediata con los DAW más populares, incluyendo Ableton Live, Pro Tools Lógica, Cubase, y muchos más. Con DirectLink, los controles de Oxygen 61 se asignan instantáneamente a los parámetros clave de tu DAW favorito, lo que te permite ajustar inmediatamente los mezcladores, los editores y el transporte windows. Además, Oxygen 61 tiene incorporados presets de mapeo personalizables que conectan rápidamente Oxygen 61 con tus plugins de efectos favoritos e instrumentos virtuales. Configurar un controlador MIDI con tu software no es más fácil que esto.
SONiVOX Twist es un instrumento virtual de síntesis de morfología espectral. Compuesto por una interfaz dinámica, un avanzado generador de patrones y efectos incorporados, Twist permite crear sonidos serios usando controles simples. Dos capas de sonido arremolinadas proporcionan controles armónicos únicos y forman la base de cada patch. Esculpe tu sonido con un filtro multimodal, generadores de envolvente de amplificador y filtro independientes, y un LFO que puede ser sincronizado al tempo.
Xpand!2 es una estación de trabajo multitímbrico que ofrece cuatro ranuras de sonido activo, o partes, por patch. Cada parte está provista de su propio canal MIDI, ajustes de Rango de notas (Zona), Mezcla, Arpegio, Modulación y Efectos, un excelente método para crear partes individuales. Aprovechando las cuatro partes juntas para construir una asombrosa Patch es donde Xpand!2 revela su verdadero poder. Utilizando todo, desde las tablas de ondas y la síntesis FM hasta la reproducción de sampling, el experto equipo de diseño de sonido de Air Music Tech ha creado cuidadosamente miles de parches Xpand!2 listos para ser reproducidos.
El lanzamiento de Reason 11.2 introduce dos nuevas y excitantes características - el Beat Map Algorhythmic Drummer y el MIDI Out/ Copy Pattern to track ( Rack Reason plugin). El nuevo dispositivo de juego Beat Map genera sus propios patrones rítmicos utilizando algoritmos personalizados para crear secuencias de percusión únicas y dinámicas.
El Beat Map Algorhythmic Drummer te ofrece cuatro canales en el panel frontal con controles dedicados que afectan a la densidad del sonido de la batería del canal. Los cuatro canales se componen de Kick, Snare, Hat y Perc. Aumentar la densidad de un canal aumentará su apariencia en la secuencia. Las posibilidades son infinitas, dándole a tus tambores una vida propia.
Reason Studios escucharon los comentarios de sus fans, con la versión 11.2 introduciendo un dispositivo de salida MIDI, así como la capacidad de arrastrar notas MIDI para rastrear. Esto permite utilizar los reproductores para secuenciar cualquier instrumento dentro de la DAW, así como convertir las señales CV utilizando MIDI CC con el nuevo dispositivo MIDI Out. Ahora también puedes arrastrar clips MIDI directamente desde Redrum, Dr OctoRex y Matrix a tu secuenciador para hacer música sin esfuerzo.
Toma el control de tu música con el estante. El potro es el corazón que late de Reason 11. A medida que escribes tu canción, el estante crece con ella; a medida que añades más instrumentos y efectos al estante. Abre y cierra los instrumentos fácilmente y todo se encamina hacia ti, así que cuando añades más y más instrumentos y efectos puedes estar seguro de que no estropeará tu proyecto. Si quieres cambiar cualquiera de las rutas sobre los instrumentos, puedes voltear el estante para editarlo manualmente. Esta versatilidad establece Reason 11 ahead de la competencia.
Las ideas en tu cabeza, pero necesitas las herramientas para grabarlas. Aquí es donde entra la enorme selección de instrumentos de Reason 11. Crear pistas abrasadoras con el Europa synthesizer, o profundizar más con el semimodular Thor synthesizer. Crea algo increíble beats con la bespoke batería de Kong. Reason Y ahora con Reason 11, el Instrumento Híbrido Escénico es un nuevo instrumento capaz de crear una gama de sonidos poderosos y atmosféricos.
Desde calentar un sintetizador usando un saturador, hasta hacerte explotar beats con puros distortion- los efectos del espectáculo Reason le darán a tus sonidos la ventaja que necesitan para sobresalir. Estos efectos incluyen (pero no se limitan a): El RV7000 MkII reverb que proporciona una gama de diferentes modelos de respuesta a los impulsos, el Eco, que aporta la precisión y la perfección de lo digital delay en un paquete fácil de usar, y el Pulverizador de Demolición, que es una herramienta de filtro/distorsión/modulación que hace a los sonidos exactamente lo que su nombre sugiere. Si buscas herramientas que perfeccionen tus canciones, entonces la MClass Mastering Suite te proporciona todo lo necesario para sacar la máxima calidad de tu música.
Si ya estás arraigado en otro sistema DAW pero quieres utilizar todos los Reason increíbles instrumentos y herramientas, entonces estarás encantado de saber que todo puede ser utilizado como un plug-in con cualquier otro DAW. Sólo cárgalo y haz un loop con el Dr. Octo Rex en Ableton Live o tocar pianos realistas con Radical Piano in Reaper. Reason funciona en cualquier lugar, convirtiéndolo en tu herramienta de producción musical, dondequiera que hagas música.