Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 91707
El MFB Dominion Club Analog Synthesizer es una versión compacta y aerodinámica del MFB Dominion 1 synthesizer. Basando su diseño en el Dominion 1 original, el Dominion Club incluye el mismo circuito analógico para esa calidez y agarre clásicos. En el corazón del Dominion Club hay dos VSOs analógicos y una Onda Digital con formas de onda en transformación. Estas formas de onda de morphing le permiten mezclar dos formas de onda a la perfección para una mayor versatilidad. El resultado es un sinfín de posibilidades a la hora de crear sonidos, lo que le permite disfrutar de un sinfín de sonidos con los que tocar. También se incluyen dos subosciladores para crear sonidos graves, así como un generador de ruido, controles XOR y Sync.
El arpegiador y secuenciador de pasos integrados le permite crear patrones y secuencias complejas sobre la marcha. El arpegiador se puede utilizar para disparar acordes rotos y secuencias de notas en movimiento. El secuenciador de pasos es ideal para crear patrones y ritmos con facilidad, incluidos los controles de barajar para añadir acentos. Una de las características más exclusivas de esta sección es la posibilidad de realizar cambios en tiempo real en cada uno de los parámetros sobre ocho barras con el secuenciador. Se incluyen dos LFOs morphing con las funciones One shot y Reset, completas con un LFO de rueda de modulación y dos ADSRs.
El MFB Dominion Club Analog Synthesizer ofrece una amplia gama de conectividad versátil, incluyendo conexiones MIDI que le permiten controlar las funciones CC. El Dominion Club también incluye una interfaz USB y M-Bus integrada que le permite conectar la unidad a un ordenador externo u otro dispositivo compatible con USB. Esto le permite utilizar el Dominion Club con una gama de software que incluye aplicaciones de audio, así como exportar secuencias y sonidos para su uso en la producción musical. También hay una entrada de host USB y salida de auriculares para mayor comodidad.
El diseño compacto y portátil es muy robusto gracias al chasis totalmente metálico. Su construcción apta para circular lo hace ideal para su uso en carretera, en live espectáculos. También es adecuado para el estudio gracias a su interfaz USB/M-Bus integrada, que le permite interactuar directamente con su ordenador. Cada función principal cuenta con su propio control de estilo rotatorio, lo que le permite realizar cambios precisos en sus niveles. También hay una pequeña pantalla LED que muestra el número de patch parámetro que está utilizando en ese momento.