Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El bajo Synthesizer analógico Moog MINITAUR le ofrece unos graves potentes e impactantes en una máquina compacta, ideal para producciones de estudio y de alto rendimiento. Es la más reciente adición a la famosa familia de sintetizadores de bajos analógicos Taurus. Con formas de onda cuadradas y diente de sierra con una variedad de fuentes de modulación, el Moog MINITAUR está dedicado a proporcionar el punch y el retumbar para todas sus necesidades de gama baja. Ofreciendo un diseño simple con un diseño de sonido crítico y controles de rendimiento, el MINITAUR le permite crear y modular fácilmente una gama de sonidos graves profundos y potentes. El software gratuito de edición/biblioteca puede utilizarse para desbloquear la potencia y flexibilidad del MINITAUR, haciendo que la integración y el control de la aplicación de audio sean totalmente perfectos tanto en Mac como en Windows... El MINITAUR hace una cosa mejor, y es generar unos bajos que sacuden la tierra. Se incluye un cable MIDI 3M gratuito.
Número de referencia: 34612
El Moog MINITAUR cuenta con una trayectoria de señal analógica del 100 por ciento, lo que da como resultado un sonido analógico rico, profundo y puro. Es una máquina de bajos compacta que cuenta con una gran cantidad de potencia. El MINITAUR dispone de 2 osciladores, que proporcionan una onda cuadrada y otra diente de sierra, esenciales para crear una amplia gama de sonidos graves. Si necesita un sonido de gama baja más denso, profundo y potente, el MINITAUR es para usted.
Diseñar sonidos graves con el Moog MINITAUR es sencillo. Utiliza las funciones más importantes para el diseño de sonido y el rendimiento, lo que le permite sumergirse rápidamente y crear un gran sonido. El MINITAUR ofrece una serie de parámetros para crear unos graves potentes que sacuden la pista de baile. Proporciona 2 osciladores robustos, un filtro clásico de escalera Moog con envolventes de control de resonancia, un LFO y un control de deslizamiento. El MINITAUR es ideal para diseñadores de sonido a los que les encanta crear sonidos desde cero. Puede guardar y recuperar hasta 128 configuraciones prefijadas directamente desde el panel frontal de su MINITAUR, a través de un controlador MIDI o con el software gratuito de edición/biblioteca de MINITAUR.
El MINITAUR contiene una serie de nuevas características. Ahora hay 5 fuentes de modulación para que usted elija, permitiéndole ser creativo con su paleta sonora. Puede elegir modular sólo el oscilador 2. Combínelo con Hard Sync para crear barridos y sobretensiones metálicas sincopadas. Además, el MINITAUR dispone de conversión de CV a MIDI, lo que le permite llevar la tensión de control a su DAW para el control analógico de los circuitos digitales.