Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El sintetizador analógico Moog Sub 37 tiene una arquitectura de voz muy similar a la Sub Phatty pero tiene 37 teclas. Ahora puedes editar muchas de las funciones del Phatty convirtiéndolo instantáneamente en programador de sonido. La edición de Tribute 37 Sub es un sintetizador analógico de dos notas paraphonic de edición limitada, construido sobre el mismo procesador de sonido Sub Phatty, que también incluye, secuenciador sincronizable, arpegiador y paso.
Número de referencia: 43333
El Sub 37 es un cruce de sintetizador analógico y digital con una ruta de señal analógica controlada por moduladores y generadores de contorno generados digitalmente. Basado en un teclado de tres octavas y construido a partir de un chasis de acero con piezas finales de madera, el Sub 37 es un sintetizador de alta resistencia que combina lo mejor de ambos mundos para crear un instrumento verdaderamente versátil.
Cargado con todas las funciones esenciales de Moog, el Sub 37 incorpora dos osciladores más un generador de ruido para construir una densa base sonora, filtro de escalera con resonancia, multidrive y pendientes de filtro seleccionables. También incluye un arpegiador sincronizable y un secuenciador por pasos. El Sub 37 proporciona todas las herramientas que necesitas para producir música electrónica con un sonido fantástico.
El Sub 37 de Moog dispone de 256 posiciones de memoria en placa, perfectas para recuperar rápidamente todos tus tonos. El funcionamiento parafónico te permite tocar cada uno de los dos osciladores de forma independiente aunque compartan el mismo VCA y VCF.
El Sub 37 tiene más gancho que cualquier otro Moog, pero también es capaz de manejar sonidos más suaves y patches clásicos. Es un sintetizador inmediato y práctico que te ofrece el sonido clásico de Moog. El tamaño, las opciones de disparo y las prestaciones del Sub 37 lo convierten en la primera elección de muchos intérpretes a la hora de subirse al escenario.