Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 97279
El Módulo de Sonido Roland SH-01A es la última incorporación a la gama Roland Boutique, proporcionando una fiel recreación del ya clásico SH-101 synthesizer. El SH-01A recrea la potencia monofónica en una unidad compacta y altamente portátil. El SH-101 Synthesizer fue uno de los sintetizadores analógicos más icónicos de los años 80. Proporcionó un sonido único y potente que Roland ha recreado con inmenso detalle, manteniendo fiel al comportamiento del oscilador, el filtro y la envolvente con extreme precisión. El original se utilizó para crear algunos de los sonidos más potentes que se escuchan en la industria de la música, desde las graves hasta las pistas crujientes y los efectos de sonido innovadores.
Esta fiel recreación utiliza la tecnología de Roland Analog Circuit Behaviour para lograr los mismos detalles sonoros y comportamientos del original con extreme precisión. El resultado es una potencia moderna que se puede llevar a cualquier parte, ideal para los live artistas que quieren un toque vintage sonido dentro de su actuación. El mismo sonido y los mismos tonos han sido recreados para llevarla a la vanguardia del mundo de la síntesis una vez más. La actualización más exclusiva del diseño es la posibilidad de cambiar entre los modos Mono y Polifónico. En el modo Mono, el SH-01A actúa prácticamente de la misma manera que el original para crear un sonido versátil. El modo Polifónico le permite tocar cuatro notas simultáneamente, ideal para crear acordes y pads otros sonidos multi nota. La característica más exclusiva es el modo Unison, que le permite poner en capas cuatro voces juntas, creando sonidos potentes sobre la marcha.
Una de las características más útiles incorporadas en el nuevo diseño es el secuenciador de 100 pasos integrado. El secuenciador de 100 pasos se encontraba en el módulo original, pero ahora cuenta con la capacidad de guardar y recuperar 64 patrones de secuencia para mayor versatilidad. El secuenciador de pasos se puede utilizar para crear ritmos y patrones complejos sobre la marcha, permitiéndole ajustar sus parámetros con facilidad gracias a los controles analógicos de precisión. Además de la memoria del secuenciador, el SH-01A también incluye 64 patch memorias para almacenar los sonidos que ha creado, así como sonidos modificados del banqueta original.
El módulo de sintetizador Roland SH-101 es muy compacto y portátil, lo que lo hace ideal para las live prestaciones. El diseño compacto encaja fácilmente en una mochila, lo que le permite transportar su módulo con facilidad. También cuenta con un altavoz incorporado para monitorizar el sonido en cualquier lugar. El módulo puede funcionar con alimentación de bus USB o con baterías para una mayor portabilidad. Además, puede combinar la unidad con la unidad opcional K-25m Keyboard para crear un todo-en-uno synthesizer con 25 teclas sensibles a la velocidad.