Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 298584
Roland han incorporado un diseño de teclado de cascada para la VR-730. Las teclas del piano presentan un borde redondeado que permite a los músicos hacer vibratos y glissando con mucha facilidad. El diseño de las teclas es característico de los órganos, pero debido a sutiles ajustes modernos, el VR-730 resulta familiar al instante a todos los músicos, principiantes o no. Las teclas son semi ponderado para lograr pasajes de percusión, así como para tocar piezas suaves y sutiles. Los modos de teclado incluyen configuración dual y split para los estudiantes que quieran tocar acompañados por un tutor.
El VR-730 es ideal para músicos que buscan innumerables posibilidades de sonido en cada concierto. Los tres generadores incluyen rueda Virtual, SuperNATURAL y PCM. Cada generador se ha ajustado específicamente para ofrecer un sonido lo más natural posible. El VR-730 incluye un extenso número de pianos eléctricos de alta calidad en calidad estéreo. La polifonía 128 se combina con multi muestreo estéreo y da como resultado tonos llenos de profundidad, balance de frecuencia y respuesta auténtica. Este teclado también se beneficia de una serie de efectos como el trémolo, eliminación y una rotatoria realista.
El panel de control está separado en secciones de órganos, sintetizadores y efectos para que pueda diferenciarse mejor. La pantalla de LCD retroiluminada actúa como un eje central de sus tonos, mientras que los botones y slides ofrecen ajustes rápidos en cualquier situación. El fondo negro y los indicadores encendidos le permiten leer fácilmente los controles en lugares con poca iluminación. Los controles son de muy buena calidad y gran durabilidad. El VR-730 se beneficia también de una función DBEAM para agregar espontánea y diferentes estilos de sonido.
El VR-730 se ha construido para ser un buen compañero de viaje. Mediante la incorporación de tres instrumentos en uno, los músicos pueden ahorrar en espacio y viajar ligeros. El VR-730 ofrece un marco de acero con laterales de madera, protegiéndolo de posibles golpes. Las botones y deslizadores se sujetan firmemente debajo del marco para evitar que se afloje. Sólo pesa 9,9 KG así que es realmente fácil de transportar.