Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Yamaha PSR-F50 de 61 teclas ofrece al pianista principiante la oportunidad de tener un teclado Yamaha impresionante a un precio realmente asequible. Su intuitiva y bien organizada pantalla hace este teclado fácil de usar y combinar sus 120 voces, 114 ritmos y 30 canciones, satisfaciendo las necesidades de todos. Con un teclado de doble función, salida de auriculares y batería, este teclado es una herramienta de aprendizaje fantástica apta para niños y colegios por igual.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 53403
Con el fin de realizar en una amplia gama de situaciones diferentes, el teclado de la ayuda? s 2,5 vatios amplificador estéreo proporciona un buen golpe. Combinado con las voces de Yamaha de alta calidad, esto le permite disfrutar del sonido realista de instrumentos acústicos y eléctricos, además de instrumentos étnicos de muchos diferentes naciones y regiones.
Además de un metrónomo para usar cuando practicando, el PSR-F50 también ofrece un modo de dúo, que permite a dos personas tocar juntos en el mismo instrumento. Esto puede ser muy útil cuando se realizan en vivo y también durante las clases. Puede utilizar al conector de salida no sólo para practicar sin molestar a otros, sino también para conectar el instrumento a un sistema de sonido cuando se juega en el escenario.