Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El saxofón Keilwerth MKX Alto, GoldLacquer es un modelo de nivel profesional hecho de latón alemán. El saxofón MKX está lleno de premium características que se pueden esperar de Keilwerth. Estos incluyen goldlacquer, botones de madre de pearl llave, llaves de palma estándar, un reposapiés ajustable, Pisoni pads de cuero y resonadores de metal. Todas estas características combinadas crean el saxofón perfecto para el saxofón de jazz alto.
Número de referencia: 90223
El MKX cuenta con características de premium diseño que los saxofonistas esperan de Keilwerth. El cuerpo del MKX está hecho de la secreta aleación alemana de latón de Keilwerth. Este material único permite un tono más brillante, perfecto para músicos de jazz que necesitan un tono más duro que los saxofones estándar. Los lujosos botones de nácar no sólo son estéticamente agradables, sino que también hacen que el instrumento sea más cómodo de sujetar. Bajo las teclas se encuentran los Pisoni pads de premium cuero con resonadores metálicos, que aseguran un sellado hermético alrededor de los agujeros de tono rectos y contribuyen al vintage sonido del instrumento. El MKX está rematado con grabado láser en la campana y el cuello para una apariencia profesional.
El MKX series marca el último desarrollo de saxofones de Julius Keilwerth. El MKX ofrece las características tonales del popular modelo SX90R. MKX lleva el nombre de los artistas que inspiraron el desarrollo de este modelo,'MK' significa Markneukirchen - la historic ciudad donde Julius Keilwerth comenzó en 1925, mientras que la'X' representa a los artistas que influyeron en el éxito de 'series.
Los saxofones Keilwerth se introdujeron en el mercado a finales del siglo XX. Popular por su libertad para crear una voz única, los músicos de todos los estilos de música han confiado en los saxofones Keilwerth. Estos saxofones son capaces de producir un sonido consistente, audaz y distintivo. Famosos saxofonistas como Dave Liebman, James Moody, Nick Brignola, Ernie Watts y Kirk Whalum, entre muchos otros, han influido en el diseño y han ayudado a crear conciencia de este sonido único. Estos saxofones son regularmente investigados y desarrollados para lograr sus habilidades de ejecución mejoradas.