Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Valor inmejorable. La corneta de CR710 es un instrumento rentable de una empresa con más de 100 años de experiencia en la fabricación de algunos de los mundos mejores instrumentos de latón. Debido a esto, la Prelude Bach CR710 produce un sonido de calidad que se espera de los instrumentos con un precio mucho más alto.
A diferencia de otros cucuruchos a este precio, la Prelude CR710 cornet tiene un tudel de latón color de rosa y ha plateado. No sólo este aspecto estético, sino también ayuda a producir un tono cálido y redondo. Transportar el cucurucho es más fácil que nunca gracias al estuche ligero incluye tirantes. Para asegurarse de que obtener el mejor comienzo posible con su corneta tocar, la trompeta de CR710 incluye más versátil boquilla de trompeta Bach - Bach 7C.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 128812
Perfecto para músicos a partir de la corneta, el Prelude de Bach cómodamente le llevará hasta un grado 5 estándar. Cuenta con gran entonación con un sonido fantástico sin una etiqueta de precio grande. Ideal para bandas y orquestas, la CR710 es perfecto para cualquier conjunto de cobre amarillo. En la primera y la tercera válvula son anillos para un apretón cómodo al realizar. Estos anillos también permiten las slides a mover, por lo que el tuning siempre se puede corregir cuando sea necesario.
Se construye el cuerpo de la corneta de latón amarillo de calidad. La mayoría de los instrumentos está fabricada con latón amarillo gracias a las cualidades tonales versátiles que puede producir. Una vez realizado el cucurucho, que termine en una placa de plata brillante para que se vea más nueva por más tiempo.
La trompeta de Bach CR710 viene con un tudel de latón color de rosa, que genera un tono cálido y suave sonido. Gracias a las propiedades contra la corrosión del latón color de rosa, es menos probable que haz tu boquilla atascada en un tudel de latón color de rosa en comparación con un tudel de latón amarillo.
Los pistones de acero inoxidable son durables y crean una acción suave y rápida - conveniente para el más rápidos pasajes de la música. Estos pistones acero son niquelado para una acción incluso más suave. Las válvulas son a menudo plateadas con el níquel, es menos probable que corroe con el bloque de válvulas de latón amarillo.
Incluido con el Prelude cornet es ligero maletín. Este estuche ofrece la protección resistente para su corneta para que quede en las mejores condiciones posibles. El estuche también incluye una correa de hombro acolchada para transporte fácil entre acontecimientos musicales. Que garantiza el mejor comienzo posible en la corneta, el Prelude CR710 incluye boquilla más versátil de Bach - Bach 7C. Interpretado por estudiantes y profesionales, Bach 7C es una de las boquillas más populares debido a la respuesta uniforme y flexible gama que tiene para ofrecer.
"El Bach Prelude trompeta y corneta tiene que ser una de las mejores compras del año! Los instrumentos están bien hechos, siento como un Bach y juego muy bien dado el precio. Entonación es muy buena y una caja y la boquilla están incluidos en el precio! La mayoría de mis estudiantes en el equipo colocado en el soporte de £800 por lo que es un instrumento de gran arranque y probablemente más allá." Paul Archibald, profesor de trompeta en el colegio a real de música