Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 286859
No importa cómo uses el violín eléctrico Hidersine HEV1, siempre dará un tono fantástico. Si necesitas un instrumento en el que puedas practicar en silencio, simplemente conecta un par de auriculares. Gracias a las pastillas de alta calidad, el HEV1 sonará como un violín tradicional, permitiéndote practicar con confianza, sin molestar a los que te rodean. Sin embargo, la diversión no termina ahí...
Si eres más un músico ruidoso y orgulloso, entonces el HEV1 te dejará subirlo! Conéctalo a un amplificador, súbelo a 11 y toca tu música favorita. Para controlar aún más el tono, puedes conectar el violín eléctrico a una cadena de pedales de guitarra, o incluso a tu ordenador para que puedas grabar y personalizar tu sonido añadiendo una variedad de efectos digitales.
Aunque el violín HEV1 es un instrumento fantástico para los estudiantes, también puede ser usado por todos los músicos de cuerda, sin importar su nivel. Siendo un Hidersine violín, puedes estar seguro de que está construido con el más alto estándar. Y aunque el violín no tiene una forma tradicional, el HEV1 tiene una escala y construcción tradicional de un violín acústico, por lo que cualquier jugador puede cogerlo y tocarlo inmediatamente.
Los instrumentistas más competentes pueden elegir el HEV1 como una herramienta de respaldo o adicional en su musical arsenal, eligiendo usar el Hidersine violín como una herramienta de experimentación. O tal vez te apetezca tocar en la calle, pero no te apetece llevar tu violín antiguo a la calle. ¡Sólo toma un pequeño amplificador y tu HEV1 y estarás listo para empezar!
Aunque el Hidersine HEV1 es un violín de aspecto moderno, está construido con los mismos estándares que un instrumento acústico del mismo nivel. La parte superior del violín está hecha de abeto con fondo y laterales de arce, lo que ayuda a producir un buen tono de resonancia cuando se amplifica.
Las clavijas, el diapasón y el mentón están hechos de genuino ebony. El uso de ebony ha sido durante mucho tiempo una marca de un violín de calidad, como ebony es una excelente madera dura que puede soportar la tensión de las cuerdas de alta tensión durante mucho tiempo. Por lo tanto, no sólo se ven y se sienten auténticamente tradicionales, sino que duran toda una vida de desgaste - a diferencia de los instrumentos que utilizan madera inferior, pintada de negro para parecer ebony.
Utilizando una pastilla piezoeléctrica situada bajo el puente de arce del violín, el Hidersine violín eléctrico capturará de forma fiable cada detalle matizado de su estilo de tocar, ya sea audible externamente a través de un amplificador o tocado discretamente a través de unos auriculares. En una de las partes posteriores del instrumento están las salidas: una salida de jack de 3,5 mm para conectar a los amplificadores, un mini-jack de 3,5 mm para usar con los auriculares, además de una entrada de micrófono de 3,5 mm. En la parte trasera hay un preamplificador, donde se controla el volumen junto con los controles de ecualización de bajos y agudos. El compartimento de la batería para el preamplificador se encuentra en la parte posterior del instrumento, y para ello se necesita una batería PP3 (cuadrada) de 9v para funcionar.