Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Pearl Quantz 505RUS flauta es un instrumento fiable y asequible ideal para los que empiezan a salir, pero con una gran variedad de características más profesionales para avanzar más adelante. Presenta un cuerpo plateado plateado con teclas de agujero abierto estilo francés y un diseño clave Inline G, junto con una selección de headjoints tanto curvas y rectas, esta flauta versátil y sensible es el instrumento perfecto para niños y jóvenes ya que avanzan a través de los niveles.
Número de referencia: 59345
La cabeza plateada plata está curvado para adaptarse a manos más pequeñas, permitiendo que estudiantes más jóvenes acceder a todas las teclas fácilmente. El 505RUS también viene con una cabeza recta de progresión posterior, asegurando que el instrumento seguirá con el jugador a medida que crecen.
Inline G clave de diseño de la flauta, favorecido por los instrumentistas profesionales, ofrece una respuesta más "tradicional" que el mecanismo alternativo de G Offset. El instrumento también dispone de teclas de estilo "francés" agujero abierto, populares con flautistas de todos los niveles. Este diseño requiere más precisión, juego de llaves de "meseta" estilo cerrado, pero ofrece una mayor libertad de expresión y permite a los instrumentistas a experimentar con las técnicas más avanzadas tales como cuartos de tono y glissandos.
La combinación del mecanismo de PIN-less y una pieza barra diseño ayuda a proporcionar fuerza increíble para el instrumento, sin obstaculizar libremente cómo responde el sistema de llaves o agregar peso al instrumento. Una gran opción para los estudiantes que toman sus instrumentos y de la escuela con regularidad.