Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Todas las formas y tamaños. Existen clarinetes con distintas afinaciones, como el clarinete en si bemol, que es el más popular.
Todas las formas y tamaños. Existen clarinetes con distintas afinaciones, como el clarinete en si bemol, que es el más popular.
Tanto si busca un clarinete de ABS para principiantes que sea robusto y resistente, como si quiere pasar a un clarinete de madera de sonido más oscuro y rico, en la amplia gama de clarinetes de Gear4music encontrará lo que necesita. Además, todos nuestros clarinetes incluyen una garantía de tres años.Mostrando 40 de 70 productos
Los clarinetes forman parte de la familia de los instrumentos de viento-madera, conocidos por su gama versátil y sus tonos cálidos y ricos. Son instrumentos de una sola lengüeta que se utilizan en piezas de jazz, música clásica y contemporary. El sonido único del clarinete añade profundidad y carácter a las composiciones musicales. Con clarinetes a la venta con modelos que van desde los clarinetes en Sib para principiantes hasta los clarinetes más avanzados en Mib y bajo, hay uno para cada nivel de experiencia y preferencia musical.
Las características clave que hacen que el clarinete sea un instrumento único son su increíble alcance, su caña flexible y la precisa disposición de las llaves, que permiten crear melodías fluidas e intrincadas. La artesanía que hay detrás de cada clarinete implica una cuidadosa selección de materiales, como la resina ABS duradera para los estudiantes y la madera finamente envejecida para los profesionales, lo que mejora la calidad del sonido y la facilidad de ejecución.
El clarinete tiene un taladro cilíndrico distintivo que proporciona su timbre único, entre el clarinete Bb estándar, también hay clarinetes Eb, clarinetes Bass, y clarinetes A cada uno entregando un tono y tamaño ligeramente diferente. Ya sean los tonos profundos y resonantes de un clarinete bajo o el sonido brillante y vivo de un clarinete Sib, cada modelo ofrece su propia voz distinta.
Los clarinetes son más fáciles de tocar que otros instrumentos debido a su gran asequibilidad y también a su fácil accesibilidad. Por este motivo, son muy populares entre los principiantes y una buena puerta de entrada a otros instrumentos de viento.
Si buscas un clarinete de calidad, su precio puede oscilar entre los 100 y los 4.000 euros. El tipo de clarinete, el material y el acabado determinan el precio, aunque puedes encontrar un clarinete decente por 100 euros.
El clarinete A es fácil de aprender y se puede aplicar a toda la familia de clarinetes. En cuanto a la respiración, el clarinete es menos difícil, mientras que la colocación de los dedos puede resultar más complicada. En cambio, la flauta es más difícil en cuanto a la respiración.