Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El violín Stradivari Messiah de 1716 es aclamado como uno de los instrumentos más famosos y deseables del taller de Antonio Stradivari. Esta réplica de edición limitada es una de las únicas 10 piezas disponibles y ha sido elaborada totalmente a mano utilizando materiales de primera calidad por el maestro artesano Xue Ping Hue, ampliamente considerado como uno de los luthiers más reconocidos del mundo. La tapa de abeto de dos piezas combinada con el dorso de arce flameado produce las características tonales que hicieron de éste uno de los modelos más famosos, y replica el sonido del violín original en todo su esplendor. Provisto de cuerdas Evah Pirazzi, un estuche Negri Classic y un arco de pernambuco Orchestra ** con piezas de plata, este conjunto tiene todo lo necesario para profesionales y coleccionistas por igual.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 95196
El violín Mesías estuvo completamente intacto, nunca se tocó ni vendió hasta después de la muerte de Stradivari. Tras pasar por diferentes manos de la nobleza europeaa y los grandes comerciantes del violín, finalmente el instrumento recabó en Inglaterra donde fue adquirido por W.E. Hill and Sons. El violín descansa ahora en el Museo de Ashmolean para disfrute del público.
El uso de arce y abeto es una combinación de probada eficacia en violines de calidad superior. Esta mezcla de maderas tonales produce un potente sonido con mucho cuerpo y calidez, que sólo mejorará con el tiempo. Las maderas son seleccionadas a mano, y proporcionan a este violín una respuesta, proyección y cuerpo de potencial ilimitado.
Este violín Stradivarius réplica ha recibido una puesta a punto profesional. Las cuerdas Evah Pirazzi han sido seleccionadas por su volumen, expresión y suavidad, manteniendo las características tonales de las mejores cuerdas de tripa. El alma también está optimizada para facilitar la ejecución, mientras que el puente Despiau de alto grado se ha seleccionado por sus calidades resonantes y para evitar problemas de entonación.