Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El saxofón alto Yamaha YAS280 viene en un atractivo acabado bañado en plata y es el instrumento perfecto para los saxofonistas en ciernes. Con una construcción duradera, nuevo receptor de tudel y soporte para el pulgar ajustable, este instrumento ha sido construido con los estudiantes y músicos en mente. El paquete incluye un maletín ligero, boquilla Yamaha 4C, ligadura y caña, para ponerte a tocar inmediatamente.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 120491
El saxofón alto Yamaha YAS 280S incluye una serie de mejoras de anteriores modelos ya grandes. El receptor de cuello en el cuerpo del saxofón se ha mejorado para ser más rígido y se establece firmemente en su lugar con un tornillo de apriete duradero. En la base del instrumento, el bajo B-mecanismo de C# se ha modificado para asegurar un cierre completo y consistente de la pads. Esto evita fugas y así da un sonido mucho más seguro en el registro inferior del instrumento.
Este Yamaha establece el nivel para los instrumentos del estudiante. Una construcción rugosa hace más durable cuando está en uso con los instrumentistas más jóvenes a través de la mejora de las conexiones y llaves. Un pulgar-resto ajustable asegura que incluso las pequeñas manos son capaces de alcanzar todas las notas sin estiramientos innecesarios, que resulta cansino después de largos periodos de reproducción.
Este Yamaha Alto Sax no acaba de llegar su propio. Incluido con el instrumento es un conjunto de accesorios que le permitirán ponerse en marcha inmediatamente. Una boquilla Yamaha 4C junto con reed y ligadura permite reproducir instantáneamente el instrumento tan pronto como sale de la caja. La boquilla de 4C es adecuado para todos los estilos de juego y genial para principiantes. El estuche duro ligero también se incluye para transportar y almacenar el saxofón. Incluye un asa de transporte, correas de hombro y una multitud de bolsillos para accesorios.