Descripción completa
Ver Descripción Completa
Ingeniería de sonido de alta calidad
El Mackie DL16S destaca por sus 16 preamplificadores de micro Onyx+ recuperables, famosos por su claridad y rango dinámico. Cada preamplificador está diseñado para manejar desde voces delicadas hasta instrumentos potentes, proporcionando hasta 60dB de ganancia limpia. Esto garantiza que todas las entradas se capturen con la máxima fidelidad, mejorando la calidad general de la mezcla, tanto en un entorno de live como en un estudio.
Control inalámbrico total
La flexibilidad en la mezcla es crucial para la ingeniería de sonido moderna. El DL16S destaca en este aspecto gracias a su conexión Wi-Fi integrada, que elimina la necesidad de routers externos. Puedes controlar el mezclador de forma inalámbrica mediante la app Master Fader, una completa interfaz de mezcla disponible en iOS, Android, macOS y Windows. Esta app permite que hasta 20 dispositivos controlen el mezclador de forma simultánea, lo que permite que varios ingenieros trabajen desde distintas partes del recinto, ofreciendo un control y unas oportunidades de colaboración inigualables.
Procesamiento y efectos avanzados
Cada canal del DL16S está equipado con opciones de procesamiento detalladas, que incluyen un ecualizador paramétrico de 4 bandas, filtro de paso alto, puerta y compresión. El analizador en tiempo real incorporado ayuda a realizar ajustes precisos. Además, el mezclador incluye cuatro procesadores de efectos estéreo cargados con efectos como reverberaciones, retardos, coros, etc., que ofrecen un amplio potencial creativo para mejorar y refinar el sonido.
Grabación e integración perfectas
El DL16S funciona como una potente interfaz de audio USB 16x16, lo que lo convierte en una herramienta excelente para grabar espectáculos en live directamente en el ordenador. Esta función también es perfecta para reproducir música de intermedio o pistas de acompañamiento. Con la capacidad de realizar una prueba de sonido virtual, puede reproducir grabaciones anteriores a través del mezclador, lo que le permite preparar y ajustar la configuración antes de las actuaciones de live sin la banda presente.
Diseño duradero y portátil
Fiel a la reputación "Built-Like-A-Tank" de Mackie, el DL16S está diseñado para soportar los rigores de las giras y las actuaciones en directo. El formato de caja de escenario no sólo es compacto, sino también muy duradero, con la versatilidad de poder montarse en un rack, colocarse sobre un escritorio o situarse directamente en el escenario.
Completo software incluido
El DL16S incluye el DAW Waveform OEM y el DAW Essentials Bundle, que proporcionan una suite de 16 plug-ins profesionales. Este software mejora su capacidad para producir grabaciones pulidas y convincentes, ofreciendo herramientas como ecualizadores, compresores y reverberaciones avanzadas.
Características
- Mezclador digital inalámbrico de 16 canales con 16 preamplificadores de micrófono Onyx+™ rellamables
- 8 salidas XLR totalmente asignables, más una salida de auriculares dedicada
- Aplicación de control Master Fader™ líder en el sector
- Interfaz de audio USB 2.0 16x16 para grabación USB 16x16
- Montaje en bastidor (espacios de bastidor 3U)
- Control total a través de iOS, Android, Mac o PC
- Posibilidad de mezclar desde cualquier lugar, eliminando la necesidad de tener una posición FOH específica
- Admite hasta 20 dispositivos independientes a la vez
- Varios ingenieros pueden trabajar desde un único mezclador
- 16 canales de entrada con PEQ de 4 bandas + HPF, puerta, compresión y RTA/Espectrógrafo
- 16 canales de entrada enlazables en estéreo
- 13 buses de salida con PEQ de 4 bandas + HPF/LPF, GEQ de 31 bandas, comp/limitador, alineación delay, y RTA/Espectrógrafo
- 6 envíos auxiliares enlazables en estéreo, 6 subgrupos enlazables en estéreo y un bus L/R principal
- 6 VCA y 6 grupos de silencio
- 4 procesadores de efectos estéreo con excepcionales efectos incorporados, como reverberaciones, retardos, chorus, flangers y muchos más con envíos y retornos dedicados
- Enrutamiento de E/S completo con fuentes A/B por canal
- Oscilador asignable que incluye ruido rosa/blanco y sinusoidal waves
- Opciones modernas y Vintage para comp/gate y EQ
- Permite grabar el programa para mezclarlo posteriormente
- Reproduce música de intermedio, pistas de acompañamiento y mucho más directamente en un canal de retorno estéreo dedicado
- Posibilidad de realizar una prueba de sonido virtual
- Diseño apto para el escenario Built-Like-A-Tank™.
- Compatibilidad total multiplataforma con la app de control Master Fader™.