Un micrófono de gama baja como ningún otro. El submicrófono Solomon LoFReQ es la herramienta perfecta para grabar bombo y amplificadores. El exclusivo diseño de micrófono dinámico de 6,5 pulgadas saca la potencia de su instrumento, ya sea un bombo que golpea el pecho o una línea de bajo funky.
A veces los micrófonos estándar no sirven, pregúntale a los Beatles cuándo grabaron su material más clásico. Canciones como "Paperback Writer" y "Rain" utilizaban un altavoz especialmente afinado como sub-micrófono. Solomon ha llevado esto al siguiente nivel con el LoFReQ con su única y poderosa tonalidad que cortará cualquier mezcla. Construido para el sub-micrófono, esta elegante y compacta solución de grabación es una necesidad para los ingenieros de estudio, bateristas e instrumentistas.
Encuentra la posición perfecta cada vez gracias a que el LoFReQ es compatible con cualquier hilo de micrófono estándar. Incluso tiene una línea personalizada pad para que puedas controlar la ganancia del micro. Siente el verdadero poder de tus tonos bajos.
Número de referencia: 69559