Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Las cuerdas Larsen Tzigane son un juego de cuerdas de sonido rico y suave con una capa de calidez en el sonido. Inspiradas en la Tzigane de Ravel, estas cuerdas se asentarán en su instrumento muy rápidamente. Su enfoque y proyección permiten que sean extremadamente tocables y agradables de escuchar para muchos públicos. Se ofrecen dos tensiones, media y fuerte. La tensión más fuerte ofrece el mayor volumen y resistencia al arco, es ideal para instrumentos más brillantes.
Número de referencia: 75586
Las cuerdas Tzigane en Sol, Re y La se fabrican utilizando el núcleo de nailon multifilamento de Larsen que se ve en muchas otras cuerdas de violín de Larsen. Las cuerdas de Sol y Re están enrolladas con alambre plano enrollado con precisión silver, la calidez del sonido de este material lo hace ideal para las dos cuerdas inferiores del violín. La cuerda de La está enrollada con aluminio, una opción más apropiada para esa cuerda en particular. La cuerda Mi, como muchas otras cuerdas Mi de violín, está hecha de acero al carbono sólido. Su brillo y proyección son perfectos para la cuerda superior.
Larsen comenzó en 1990 cuando Laurits Th. Larsen recibió el encargo de conseguir 300 cuerdas para un colega. Larsen decidió fabricar las cuerdas él mismo en su garaje. En 18 meses fabricó su primera cuerda A para violonchelo. Desde entonces, Larsen se ha expandido, produciendo cuerdas para violín, viola y violonchelo. Larsen suministra sus cuerdas en un sobre empaquetado como muchas cuerdas. Lo que diferencia a Larsen apart es que están grabadas y selladas en sus sobres, lo que garantiza la autenticidad y la calidad de cada cuerda de Larsen.