Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 226101
Reloop te trae el Turn 3 MK2. Un elegante, minimalista y robusto HiFi de transmisión por correa turntable perfecto para una configuración doméstica. Además de su renombrada gama de tocadiscos para DJ, Reloop fabrica algunos impresionantes reproductores HiFi de nivel básico. Diseñado y fabricado para ofrecer un alto rendimiento sonoro, el Reloop Turn 3 MK2 está equipado con todos los componentes que se esperan de los tocadiscos HiFi de alta calidad, así como con características modernas e innovadoras que hacen evolucionar la practicidad de este turntable.
Una marca líder en el mercado de equipos para DJs y estudios, Reloop fue fundada en 1996 por un grupo de ingenieros musicales. A lo largo del tiempo han lanzado una impresionante gama de tocadiscos para DJ, controladores, mezcladores, amplificadores y mucho más de primera calidad. En 2016 Reloop lanzó su división HiFi. Reloop HiFi introdujo el Turn 3, un plato de gama alta con correa turntable perfecto para futuros audiófilos. El Turn 3 MK2 está repleto de mejoras que lo hacen aún más versátil y práctico.
El cuerpo del Turn 3 MK2 es de un denso material MDF recubierto con un fino acabado de piano. La base es sólida y pesada para proporcionar al plato y al brazo estabilidad y protección contra las interferencias de las vibraciones; está equipada con pies desacoplados y amortiguadores que también proporcionan una excelente reducción de las vibraciones. El plato está fabricado en aluminio fundido a presión de alta calidad que mantiene un rendimiento rotacional y un equilibrio precisos. La gran masa del plato y la amortiguación de goma reducen aún más las perturbaciones y la retroalimentación de la resonancia.
El conjunto del brazo del Turn 3 MK2 ha sido rediseñado y desarrollado especialmente para proporcionar la máxima claridad sonora y seguimiento del cabezal, equipado con una rueda de selección antipatinaje de bajo perfil y un elevador de dedos ergonómico. El brazo recto permite un seguimiento preciso del cabezal, que está equilibrado por un contrapeso elegante y claro en el otro extremo de la armadura. El cabezal curvado garantiza un seguimiento preciso y un desgaste limitado del disco, además de permitirle cambiar fácilmente entre los cartuchos para adaptarse al tipo de disco deseado siendo compatible con GM/SME. El brazo tiene un control semiautomático que detiene el giro del disco cuando se termina, esta característica puede ser desactivada y se puede controlar la reproducción manualmente.
El cabezal viene equipado con el cartucho Ortofon 2M Red, un popular cartucho de imán móvil (MM) de HiFi con una aguja de diamante elíptica y clavijas de polos divididos de bobina de cobre. Transmite con precisión las oscilaciones de los surcos del disco al brazo, ofreciendo un sonido cálido y completo.
Un dial de control de 3 velocidades de gran tamaño situado en la parte delantera derecha de turntable le permite cambiar cómodamente entre 33, 45 o 78 RPM. Esto es ideal para reproducir discos de cualquier época, como los discos de 78 RPM de goma laca. El funcionamiento interno del Turn 3 MK2 contiene un procesador de corriente continua de baja vibración que acciona el plato mediante una correa interna que transmite pocas interferencias de los componentes del procesador.
La versión MK2 incluye una interfaz de audio USB integrada que permite grabar cualquier vinilo directamente en el ordenador. Esto es ideal para archivar y conservar tu colección de discos. Las conexiones chapadas en Gold garantizan una excelente transmisión de la señal. Un preamplificador integrado que lleva la señal de fono de bajo nivel de su turntable hasta el nivel de línea, se puede activar o desactivar y se puede utilizar un preamplificador externo. El Turn 3 MK2 se alimenta de una entrada de 12V DC y se enciende y apaga con un botón al lado.
El Reloop Turn 3 MK2 es un caballo de batalla para el vinilo, un moderno y funcional turntable con mucho que ofrecer. Reloop ha condensado componentes HiFi vitales en un turntable. Una fantástica adición a su configuración de audio personal y una forma lujosa de disfrutar de su colección de discos.