Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los Lenco HPB-110PK Auriculares plegables para niños Bluetooth, rosa, están diseñados para que los niños sean seguros, elegantes y funcionales. Diseñados con un limitador integrado ajustado a 85 dB, puede estar seguro de que su hijo podrá escuchar sus canciones, televisión y películas favoritas sin dañar su audición y sin que usted tenga que comprobar continuamente los niveles de volumen. El diseño plegable hace que los Lenco HPB-110BU sean extremadamente portátiles, lo que le permite guardar los auriculares en un estuche compacto y llevarlos con usted y su hijo dondequiera que vayan, en vacaciones familiares, en viajes largos en coche o incluso en casa.
Es posible la reproducción inalámbrica y con cable gracias a la conectividad superior Bluetooth V.5, lo que significa que puede transmitir sus canciones o películas favoritas sin necesidad de cables y seguir escuchando cada detalle. Por otra parte, si desea conectarse a un reproductor de MP3, un ordenador portátil, una tableta o un dispositivo móvil, el cable de 3,5 mm incluido le permite conectarse y escuchar con cable también.
Una batería recargable integrada proporciona hasta 20 horas de escucha y, con el cable USB suministrado, se puede cargar a través de cualquier puerto de carga USB convencional.
Número de referencia: 189265
Construidos para ser cómodos, elegantes, seguros y con un excelente sonido, los Lenco HPB-110PK son los auriculares perfectos para los niños. Utilizando un material de cuero artificial muy cómodo, las almohadillas de los auriculares son muy duraderas e ideales para la comodidad durante mucho tiempo, haciendo que los viajes en familia o las noches de cine en casa sean mejores que nunca. Capaces de funcionar tanto de forma inalámbrica como con cable, no es necesario sacrificar la carga de la batería para el uso inalámbrico y pueden alcanzar un máximo de 20 horas de reproducción. Su diseño ligero y plegable lo convierte en un excelente compañero de viaje al poder guardarse fácilmente en un estuche compacto, una mochila o incluso una bolsa de equipaje. Y lo que es más importante, están diseñados para ser seguros. Un limitador de 85dB está integrado en los auriculares, lo que significa que no tienes que preocuparte por ningún daño auditivo o por tener que comprobar constantemente que tu hijo no está escuchando música a niveles potencialmente dañinos.