Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 103506
El Lenco LS-50 Turntable es un reproductor de alta calidad accionado por correa turntable con un exterior de madera que le da un toque de clase. El plato de turntable tiene un diámetro de 300 mm, ideal para prácticamente cualquier tamaño de disco de vinilo, desde discos de 7 a 12 pulgadas. Cuenta con 3 ajustes de velocidad en total, incluyendo: 33 1/3 RPM, 45 RPM y 78 RPM. Su elegante diseño y sus componentes de primera calidad lo hacen ideal tanto para configuraciones estéreo de alta fidelidad como para DJs principiantes que quieran aprender a mezclar. Llevando el turntable a la era moderna, Lenco ha incluido altavoces de 2 vías integrados que le permiten reproducir sus discos directamente desde la propia unidad, eliminando la necesidad de altavoces externos.
Una de las características más singulares y útiles del Lenco LS-50 turntable es el puerto USB integrado. Esta conexión USB le ofrece la posibilidad de convertir su colección de discos de vinilo en formatos de audio digital. Esto hace que la digitalización de su colección de discos sea más fácil que nunca. Sólo tienes que conectar el turntable a tu ordenador a través del puerto USB y empezar a capturar tus discos de vinilo en cualquier programa de software de audio.
El diseño elegante se combina con la tecnología vintage para crear este potente reproductor de la era moderna. Cuenta con un amplificador estéreo integrado para optimizar la fidelidad del audio. También cuenta con una salida de línea RCA integrada por si quiere utilizar su turntable con altavoces externos. También se incluye una práctica cubierta antipolvo con el turntable, que ayuda a mantener el turntable libre de polvo y otras partículas mientras no se utiliza. Además, el turntable se completa con un contrapeso ajustable y una aguja de repuesto.