Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Lenco SPB-260 es un par de altavoces activos de alta fidelidad Bluetooth. Disfruta de una calidad de audio alta y cristalina a través de los dos altavoces de 60 W con una variedad de conectividad que se adapta a todas tus necesidades. Ideal para todos los oyentes de música y entusiastas del vinilo, el Lenco SPB-260 emplea la transmisión Bluetooth para que pueda conectarse de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil o de sobremesa a una distancia de hasta 10 metros para disfrutar de un sonido de alta calidad desde la comodidad de su sofá.
Número de referencia: 179105
Disfrute de una myriad de diferentes maneras de conectar y utilizar sus altavoces Lenco SPB-260 para adaptarse a cualquier situación. Con Bluetooth 4.2, puede controlar su selección de música desde la palma de la mano con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth. Utilice su colección de vinilos desde sus tocadiscos y conéctese a través de las entradas de línea RCA para obtener la calidez y la sensación del vinilo con una calidad impecable. Incluso puedes conectarte a través de una entrada AUX con un cable jack de 3,5 mm a tu portátil o dispositivo móvil y reproducir tu música de esta forma. Todas las opciones disponibles en el SPB-260 se pueden controlar con el mando a distancia incluido.
Para ahorrar energía, el SPB-260 cuenta con modos automáticos de espera y encendido, de modo que cuando te ausentes conservará la energía y cuando estés a su alcance la detectará y encenderá. Esto es excelente para garantizar una larga vida útil de los altavoces y evitar el riesgo de sobrecalentamiento.