Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 145299
Estos auriculares han sido diseñados específicamente para ofrecerte una experiencia de bajos agradable. Los controladores producen una respuesta de graves contundente: saca el máximo partido a tu música, sin importar el estilo. Si quieres que tu música suene como si estuvieras en el club o en el espectáculo de rock, entonces no puedes perderte estas increíbles latas. Esto es un bajo que puedes sentir.
Auriculares que se adaptan. Afortunadamente, para los amantes del bajo, estos auriculares se adaptan a la pista que estás escuchando para ofrecerte una experiencia verdaderamente personalizada. Gracias a la tecnología Crusher patentada, estos auriculares proporcionan unos graves potentes y alteran la respuesta para ofrecerte la experiencia más envolvente posible.
También puedes cambiarlo tú mismo. El control manual te permite subir o bajar los graves para que parezca que la música está ahí, justo enfrente de ti. Es una configuración increíblemente fácil de controlar y le ofrece una rápida personalización de gama baja para su música.
Los auriculares Crusher no sólo suenan increíblemente bien, sino que también se ven bien. Un estilo universal que se ajustará a tu sentido de la moda con demasiada facilidad. Además de tener un gran aspecto, el Crusher también ofrece grandes mod-cons. Incluye una batería enorme, carga rápida y controles integrados para tomar llamadas y cambiar el volumen.
"Los Skullcandy's Crusher wireless son un par de auriculares asequibles y cómodos que se adaptan bien a aquellos a los que les gustaría tener un poco (o mucho) más de bajos en su vida" - lea más en Radar Tecnológico