Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 91575
El Teenage Engineering OD-11 es una versión cuidadosamente rediseñada del legendario altavoz ortogonal direccional de Stig Carlsson de 1974, ahora con un ordenador integrado, un amplificador de 100 vatios y la última tecnología WiFi. Se actualiza para reproducir toda tu música, desde cualquier dispositivo, en wireless estéreo. El inconfundible sonido cálido y relajado de Carlsson ha vuelto. Rehecho a partir de los dibujos técnicos originales, la versión moderna del OD-11 tiene las mismas dimensiones y volumen, con un mueble de alta calidad y una rejilla negra, que cuando fue lanzado en 1974. Cuando se trata del sonido, el principio del altavoz ortogonal direccional es más relevante que nunca, ofreciendo el mismo gran sonido que hace 40 años. el sonido genuino de Carlsson.
Gracias a su tecnología incorporada y a sus capacidades WiFi, el OD-11 funciona de forma inmediata con reproducción en Mac, iPhone, iPad y Apple TV, así como Windows con iTunes instalado. Cuando se reproduce música de Spotify en un dispositivo móvil, se envía un token digital a OD-11 para que se encargue de la transmisión por secuencias y así poder apagar el dispositivo móvil y disfrutar de la música.
En toda su simplicidad, la cita de Carlsson revela el secreto de por qué sus altavoces vinieron a revolucionar el mundo de la alta fidelidad. Los competidores de Stig Carlsson diseñaron sus altavoces para generar una gran salida de audio en una cámara anecoica completamente silenciada y sin eco. En una sala de este tipo, se puede conseguir una curva de respuesta en frecuencia plana - la prueba de un sistema puro y direct sound... Sólo hay un pequeño problema con este enfoque: nadie vive en una cámara anecoica.
Si coloca un altavoz convencional en una casa normal, obtendrá un resultado completamente diferente al que obtendría en una cámara anecoica. En lugar de una bella curva de respuesta en frecuencia plana, lo que se obtiene parece más bien una pendiente descendente. El sonido es distorsionado por los múltiples reflejos, y por el hecho de que las ondas sonoras siguen chocando entre sí, haciendo que lleguen al oído a intervalos ligeramente diferentes. El cerebro interpreta todo esto de la única manera que puede: como una mala calidad de sonido.
Ortho Remote es el wireless mando a distancia diseñado para el OD-11. Con el mando a distancia Ortho puede ajustar el volumen, saltar pistas y pausar la música desde cualquier habitación. El control remoto Ortho tiene un respaldo magnético para que pueda fijarlo a cualquier cosa magnética, mientras que el fondo antideslizante garantiza la estabilidad en casi cualquier superficie. Disfruta de música real con un solo clic, con un alcance utilizable de hasta 20 metros.
"Una preciosa pieza minimalista con tripas que son a partes iguales retro y modernas. Combina un diseño sin concesiones Herraje con un sentido de simplicidad y diversión - y suena absolutamente fantástico". - Nathan Ingraham, The Verge. Ganador del premio al Mejor Audio en CES 2013.