Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 301353
El Stream Carbon es un giradiscos de alto rendimiento accionado por correa, diseñado para ofrecer una profunda integración con los sistemas de altavoces Sonos. Equipado con tecnología inalámbrica, el Stream Carbon le permite transmitir sus discos de vinilo favoritos directamente a un sistema Sonos, ofreciendo una reproducción de sonido rica y con cuerpo. Verificado por el programa 'Works with Sonos', el Stream Carbon ha sido sometido a pruebas para garantizar que cumple los más altos estándares de Sonos, ofreciendo una fidelidad de audio de alta gama.
Aunque está diseñado principalmente para ofrecer una profunda integración con los sistemas Sonos, el Stream Carbon también cuenta con una salida RCA con preamplificador integrado para que pueda utilizar el giradiscos con otros altavoces externos. La configuración del giradiscos con el sistema Sonos es muy sencilla gracias a la aplicación Victrola Stream, que permite configurarlo en cuestión de minutos y realizar ajustes sobre la marcha.
Utilizando los mejores componentes, el Stream Carbon consigue una reproducción de sonido rica y natural, que te permite escuchar tu música favorita tal y como la concibió el artista. El brazo de fibra de carbono cuenta con un cabezal extraíble de diseño personalizado y un contrapeso ajustable. El contrapeso del brazo está diseñado para que sea fácil de ajustar, proporcionando la fuerza descendente óptima para mejorar la claridad y una respuesta en frecuencia dinámica.
Para garantizarle la mejor experiencia auditiva posible, el Stream Carbon viene equipado con la cápsula Ortofon 2M Red, que ofrece una precisión sonora excepcional con una salida engine aumentada de 5,5 mV.
Puede utilizar el mando de control iluminado situado en la parte frontal del giradiscos para controlar el volumen y los grupos de reproducción de su sistema Sonos directamente desde el giradiscos. También puede utilizar la aplicación Victrola Stream para controlar las mismas funciones y ajustar la configuración del giradiscos para mayor comodidad. El propio giradiscos está fabricado con material de primera calidad, con un zócalo de MDF chapado de baja resonancia y componentes metálicos para un rendimiento acústico optimizado.