Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 115800
El Sistema Electrónico Pad PUREtouch es una nueva creación, desarrollada por Pearl y Korg para proporcionar a los tamborileros una pad superficie que se sitúa perfectamente entre ser demasiado rebotador y absorber la fuerza del palo. La electrónica pads PUREtouch está construida con seis capas de material que trabajan juntas para crear la electrónica de sensación más natural pad disponible hoy en día. Cada área de la snare cabeza actúa y responde de la misma manera que lo snare hace una acústica, desde el centro hasta el borde. La tensión de la cabeza se puede ajustar o aflojar para variar la sensación y el tono, lo que le permite adaptar el kit a su estilo de juego, y no al revés como tenía que hacerlo con la mayoría de los otros kits de batería electrónicos. Las snarepad características de dos disparadores de llanta separados que están perfectamente posicionados para ofrecer efectos de cross stick y rim shot, todos ellos montados en un 14''' pad para proporcionar la experiencia de juego más auténtica posible.
Pearl han trabajado junto a Korg, tomando características de su legendario Wave Drum, para proporcionar un sistema eléctrico pads que responde y se siente como una batería acústica. Este ha sido durante mucho tiempo el objetivo de todos los tambores eléctricos y también ha sido la petición de los tamborileros desde que se introdujeron por primera vez los kits eléctricos. Las características del Wave Drum de Korg permitieron que su tacto, su sensación y las vibraciones que crea cuando se tocan influyeran en el tono y el carácter de los sonidos producidos. Pearl han implementado esta tecnología pads en todo el Kit Electrónico e/MERGE. Esta tecnología se llama Wave Trigger Technology y permite que cada matiz de su estilo de juego, e incluso su elección de palo, influya en cómo se producen los sonidos.
Todas las características increíblemente avanzadas del kit de batería electrónica tradicional e/Merge requieren un módulo de batería igualmente avanzado. Pearl han creado el módulo e/Merge MDL-1 Module para alimentar el kit, proporcionando toda la potencia y el rendimiento requerido alojado en una interfaz simplista y fácil de usar. El módulo cuenta con un par de procesadores multinúcleo y está lleno de una gran variedad de 700 voces de alta definición diferentes, 35 kits de batería prestablecidos de alta definición y 36 efectos diferentes. Pearl han grabado una biblioteca completamente nueva para el e/MERGE en los estudios de grabación más respetados y reconocidos, Music City USA en Nashville, Tennessee, asegurándose de que coinciden con la tecnología increíblemente avanzada que aparece en el kit de e/Merge. Pearl también han combinado una selección de sonidos de la renombrada biblioteca de alta definición de Korg, que van desde sonidos electrónicos, orquestales, mundiales y otros.
Cada kit de batería electrónica e/Merge incluye un pack de platillos electrónicos PUREtouch. Consta de un paseo de 18" tres zonas, un paseo de 15" dos zonas crash y 14" dos zonas de sombreros. El PUREtouch y los crash platillos presentan una acción de juego natural y auténtica con una sensación ligeramente más suave gracias a la carcasa de goma para controlar el volumen. Todos los platillos cuentan con una mezcla de zonas basada en frecuencia consistente con el lugar donde usted golpea el platillo. Los platillos PUREtouch también cuentan con una función de estrangulador de platillos naturales donde al estrangular los platillos se elimina el sonido y se activa instantáneamente el anillo natural inherente a los platillos naturales de estrangulamiento, proporcionando los platillos electrónicos más auténticos hasta ahora.