Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 97042
El D2P tiene corazas de tilo al 100 por ciento, que son conocidas por sus tonos ricos y cálidos, similares a los del arce o la caoba. Sin embargo, el tilo es una madera mucho más asequible, lo que hace que este kit sea accesible para los principiantes. Esta madera es lo suficientemente durable para soportar horas de práctica.
El D2P Drum Kit no sólo viene con Herraje platillos, sino también con un sillín de batería, un pedal de batería y un par de palos. Esto lo hace ideal como primer equipo, ya que permite a los nuevos instrumentistas pedir un equipo completo y tocarlo directamente desde la caja.
DDrum La historia de `s comenzó en Suecia - 1983. Fue entonces cuando Hans Nordelius (fundador de NORD Keyboards) creó el Digital Percussion Plate 1, el primer tambor pad que permite tocar de forma dinámica utilizando sonidos sampleados. Coronado con un éxito inmediato por el mercado, el innovador tambor de Ddrum, pads parches y aros, rápidamente obtuvo un gran número de seguidores leales.
En el año 2005 comenzó lo que se convertiría en Ddrum tal y como lo conocemos hoy en día, cuando fue vendido a Armadillo Enterprises. Una de sus primeras decisiones fue ampliar considerablemente su línea de productos para incluir kits acústicos, cajas, decabezales Herraje y accesorios, convirtiéndolos en una compañía de batería de línea completa. Considerados durante mucho tiempo como innovadores en el campo de la batería electrónica, se basaron en esa historia al ser los primeros en utilizar proyectiles de ceniza al 100 por ciento para sus kits acústicos. Ellos lideraron el camino con una batería de bajo más profunda en una época en la que tradicionalmente sólo estaban disponibles a través de los fabricantes de tambores a medida. Sus cáscaras mezcladas (capa interior de arce y exterior de fresno) fueron una primicia en la industria, al igual que su uso de aliso, una madera conocida por su tono cálido y su ataque contundente.