Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Dixon Drums Spark 22'' American Fusion 5pc Drum Kit incluye todo lo que necesitas para empezar a tocar directamente desde la caja, sólo tienes que añadir las baquetas y estarás listo para empezar. Los cascos de álamo de 6 capas y 6,8 mm proporcionan un tono cálido con mucha proyección. Con una versatilidad, un tono y una estética excepcionales, la batería Spark es un set de iniciación perfecto para los bateristas principiantes.
El Spark series hardware tiene doble refuerzo para un posicionamiento y acción de nivel de rendimiento. Este kit también incluye un sillín de batería de doble refuerzo con un cómodo cojín para sesiones de juego prolongadas. Además, el set de platillos incluido incluye un hi-hat, crash y crash/ride, lo cual es más que suficiente para cubrir lo básico de prácticamente cualquier estilo.
Número de referencia: 168472
El Dixon Spark series proporciona todo lo que necesitas para mirar, sonar y actuar en cualquier estudio o entorno live - siempre que la inspiración golpea. La Spark series ofrece kits completos, configurados para nuevos y aspirantes a bateristas, buscando el equipo básico para ayudarles a aprender y desarrollar sus habilidades. Con componentes de calidad y una elección de cuatro acabados impresionantes, el Spark series es la elección perfecta para un comienzo emocionante.
Un borde de 45 grados es un corte común para los tambores, con un borde de una capa, cerca del exterior del armazón del tambor. Con un borde de 45 grados, la película del parche del tambor tiene mucho menos contacto con el caparazón del tambor. Esto resulta en un sonido más vivo, lleno de sostenimiento y ataque. Estos bordes de apoyo también producen sobretonos considerablemente más armónicos, creando un tambor de sonido más brillante. Estos sobretonos añadidos hacen que el ajuste fino sea aún más fácil, debido a la mayor sensibilidad a los cambios de tensión.