Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Ludwig Vistalite 50th Anniversary 22'' 3pc es una edición limitada para celebrar los 50 maravillosos años de Ludwig Vistalite. Ideal para los entusiastas de la batería y coleccionistas por igual, el paquete de cascos Ludwig Vistalite 50th Anniversary cuenta con cascos acrílicos moldeados reforzados, cada uno con un diseño único blue, verde y transparente transparente. Estos cascos acrílicos ofrecen un sonido claro y enfocado que es perfecto para una gama de estilos y géneros de batería. Conocidos por sus niveles de volumen más altos, estos kits son fantásticos para los bateristas de rock, o cualquier persona que realmente quiera sentir la fuerza detrás de cada golpe.
El cromo de alta calidad hardware se suma a la estética de este kit, proporcionando un hermoso brillo que lo hace relucir aún más bajo las luces del escenario. Además, este hardware está diseñado para aumentar la estabilidad de la afinación, la fuerza del casco y la durabilidad. Estos cascos están equipados con los bordes de rodamiento interno de 45 grados, como se vio en la reedición de 2001 del Vistalite. En el escenario o en el estudio, este kit dejará a todos asombrados. Trae un pedazo de historia, pero date prisa: ¡no estará aquí para siempre!
Número de referencia: 219070
Celebrando los 50 años de la impresionante Vistalite series, presentada por primera vez en 1972. Famosa por su ataque y su impresionante estética transparente, la batería acrílica Vistalite es una declaración tanto sonora como visual. Desde su introducción, los tambores Vistalite han sido interpretados y codiciados por algunos de los mejores bateristas del mundo - incluyendo a John Bonham de Led Zeppelin.
Los Vistalites originales son una pieza de coleccionista, disponibles en transparente, blue, verde, rojo, amber, y yellow. Estos kits fueron tocados por Karen Carpenter, Keith Moon de the Who, Nick Mason de Pink Floyd, Ron Bushy de Iron Butterfly, John Bonham de Led Zeppelin y Jay Osmond de The Osmonds. En 1976, Ludwig amplió la línea con la adición de las vistalitas Rainbow. Este kit presentaba cascos multicolores. Tequila Sunrise fue el lanzamiento más popular en esta época, con una combinación de rayas rojas, orange y yellow. Los cascos acrílicos multicolores fueron inventados por el baterista de Elvis Presley, Ronn Tutt.
En 1978, Ludwig introdujo el Tivoli Vistalite insertando pequeñas bombillas en los cascos. Sin embargo, esta página web series no se hizo popular debido a los problemas eléctricos y de los cascos, causados por la presión de las lengüetas demasiado apretadas y la exposición a temperaturas bajo cero.
A principios de 2001 se reintrodujo la Vistalite series, siendo el producto más vendido una réplica del kit de cinco piezas amber, famoso por ser tocado por John Bonham. Esta reedición proporcionó a los bateristas una sensación de nostalgia, al tiempo que ofrecía una calidad de sonido mejorada. Los cascos eran ligeramente más gruesos, lo que contribuía a proporcionar un sonido más cálido y resonante que el de los kits originales. Otra mejora clave fue la de los bordes de los rodamientos. Los kits originales estaban equipados con un borde de apoyo no continuo, mientras que las reediciones tenían un borde continuo de 45 grados, lo que aportaba un tono más completo y limpio.
Populares entre los rockeros y los músicos de jazz por igual, las baterías Visalite cuentan con un amplio rango de afinación, con un sonido seco pero con garra y proyección. Las baterías Vistalite se han visto incluso en la escena de la música electrónica, apareciendo en el premiado vídeo musical de Daft Punk, Robot Rock.
Las baterías Vistalite son conocidas por su impresionante volumen. Ofrecen un sonido ligeramente más alto que el de las baterías tradicionales, y con menos sobretonos. Esto ha hecho que los kits Vistalite sean extremadamente populares entre los bateristas de rock y otros bateristas que buscan sentir el punch de su bombo.
El Ludwig Vistalite Shell Pack cuenta con cascos acrílicos moldeados con costuras reforzadas que destacan por producir un fuerte ataque con sonidos claros y equilibrados que se adaptan bien a una gama de géneros. Los cascos están totalmente estabilizados y cuentan con costuras reforzadas en dual para una resistencia excepcional que acompaña a su aspecto cristalino extremadamente llamativo. Los cascos también están equipados con cromo duradero hardware que se suma a la fuerza del kit sin comprometer el impresionante diseño.
El pack de cascos Ludwig Vistalite 50th Anniversary ofrece una configuración de base que puede completarse con el hardware y los platillos de su elección y ampliarse con tambores y soportes adicionales si así lo desea. Cuando se combina con platillos de alta calidad y hardware, el kit Ludwig Vistalite ofrece una gran experiencia de batería incluso para los bateristas y músicos más avanzados.
Fundada en 1909 por William F. & Theobald Ludwig, la Ludwig Drum Company ha progresado desde entonces hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de baterías del mundo. William había sido baterista profesional, actuando y haciendo giras con circos y espectáculos junto con actuaciones ocasionales. Los hermanos decidieron abrir una tienda de baterías en Chicago y la llamaron Ludwig & Ludwig. La empresa comenzó con un concepto para el diseño y la fabricación de un pedal de bombo, pero rápidamente progresó, añadiendo nuevos productos al catálogo, incluyendo snare tambores y timbales.
Tras la muerte de Theobald Ludwig en 1918, William continuó solo y, en 1923, Ludwig se había convertido en uno de los mayores fabricantes de tambores del mundo, con 240 empleados. A finales de los años 20, Ludwig & Ludwig fue vendida a la empresa de instrumentos C.G. Conn, y a pesar de seguir dirigiendo la empresa que ahora pertenecía a Conn, William Ludwig acabó por dejarla para fundar una nueva empresa a la que dio el nombre de sus iniciales: la WFL Drum Company, en 1937. Durante la Segunda Guerra Mundial, la empresa producía tambores a pequeña escala, pero pronto creció hasta convertirse en uno de los principales competidores de Ludwig & Ludwig. En los años siguientes, Ludwig & Ludwig dejó de producir tambores por completo, por lo que William y su hijo Bill Jr. pudieron volver a comprar la marca Ludwig a Conn.
Durante la década de 1960, Ludwig empezó a recibir mucha publicidad y sus productos empezaron a ser mucho más reconocidos en la industria de la batería. Ludwig empezó a introducir cada vez más productos en sus gamas, y artistas clave como John Bonham, de Led Zeppelin, actuaron con baterías Ludwig y obtuvieron aún más publicidad y reconocimiento.
Desde los años 60 y 70, Ludwig ha mantenido su estatus como uno de los fabricantes de baterías más populares del mundo. La planta de fabricación sigue estando en Monroe, Carolina del Norte, y ofrece una enorme gama de tambores y accesorios, incluyendo kits de batería completos, cajas, percusión, hardware, accesorios e incluso mercancía. La empresa también celebró su centenario anniversary, lanzando más equipos de batería emblemáticos. Las cajas de Ludwig son consideradas a menudo como unas de las mejores del sector, y ostentan el título de las cajas que más se han grabado y girado en el mundo. Ofreciendo sonidos que a menudo son imitados pero nunca duplicados, las cajas están disponibles en una enorme variedad de materiales, tamaños, acabados y con diferentes componentes. Cada snare ofrece cualidades únicas, pero todas comparten una propiedad. Un sonido verdaderamente inmejorable.
Con más de cien años en la profesión de la percusión, Ludwig ha proporcionado tambores de alta calidad a una extensa lista de renombrados bateristas de todo el mundo. Siga los pasos de los grandes y allane su camino hacia la gloria de la percusión a través de una amplia selección de tonos, estilos y tamaños diseñados para sacar lo mejor de su forma de tocar.