Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 139350
Los platillos Paiste se pueden escuchar en toda la industria de la música y los PST5 son una gran introducción a la gama. Un bestseller para Paiste desde 2005, estos címbalos son ideales para bateristas principiantes que se presentan regularmente en diferentes géneros y estilos. Conocido por su sonido brillante, un rediseño en 2014 hizo que los platillos fueran más ligeros. Esto ha ayudado a calentar los platillos sin perder el distintivo tono brillante. En general, los PST5 son platillos muy musicales.
El set de rock le ofrece sombreros de 14 pulgadas Sound Edge, 16 y 18 pulgadas Rock crash y 20 pulgadas Rock ride. Estos son grandes platillos para los bateristas que buscan tocar, ya live que cortan la mezcla y hacen que su actuación destaque. Para crear un juego de platillos tan potente, son más pesados que otros platillos de la gama PST5. Esto ayuda a proporcionar el tono poderoso. También se incluye un bonus de 16"crash, que mejora aún más las capacidades sonoras del juego de platillos.
La roca ride de 20 pulgadas es más pesada y más fuerte que un estándar ride, ideal para golpear a través de un estribillo. El diseño del platillo también da como resultado un sustain largo que se puede utilizar para crear un lavado controlado. Las características brillantes de los PST5 son evidentes, lo que ayuda a ride perforar a través de mezclas densas.
La roca crash de 16 pulgadas es lo que mantiene a los vecinos despiertos por la noche. Un címbalo fuerte que exige atención, el crash proporciona un ataque vicioso para aumentar los acentos y definir las actuaciones. Esto crash está hecho para estilos de tocar rápidos y ruidosos.
Los sombreros con borde de sonido responden bien a las prestaciones dinámicas de bajo a alto, lo que permite al usuario realizar patrones intrincados hi-hat. Un sonido brillante una vez más, los hi-hats cobran vida justo a tiempo para su coro. Una respuesta natural y un tono fuerte y cortante hacen que estos hi-hats sean ideales para las actuaciones en directo. Abrir los sombreros produce un sonido poderoso que seguramente hará que su público se mueva. Debido a todo esto, los estilos de ejecución articulados realmente escucharán y sentirán los beneficios de los cascos Sound Edge.