Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 160391
El revolucionario proceso de encendido de la llama al que se someten los nuevos palos de ProMark FireGrain cambia la estructura y las propiedades del nogal natural American, eliminando la humedad y endureciendo el núcleo. El proceso ha existido en diferentes formas durante años, incluso se ha utilizado en la fabricación de armas prehistóricas, donde los guerreros fortalecían sus armas antes de la batalla. Ahora ProMark ha aplicado la técnica a sus populares baquetas para asegurarse de que los tambores puedan tocar más fuerte, más fuerte y más rápido que nunca.
El nogal americano ya es un material muy popular para baquetas debido a su resistencia, capacidad de respuesta, durabilidad y tacto clásico. Estos rasgos se mejoran aún más con el flame tratamiento. Una punta de madera ovalada proporciona un tono oscuro y cálido ideal para múltiples aplicaciones. Todas las baquetas ProMark se diseñan y fabrican en los EE.UU. y se someten a algunos de los controles de calidad más estrictos de la industria.
ProMark fue fundada en 1957 por el instructor de percusión y dueño de la tienda Herb Brochstein en Houston, Texas. Fue la primera compañía en introducir en el American mercado el roble blanco japonés Shira-Kashi, y la única compañía en comercializar con éxito palos de roble en los Estados Unidos. La madera para ProMark es suministrada por el comerciante japonés Tatsuo Kosaka. En los últimos años, ProMark ha pasado a utilizar madera no amenazada y un proceso de acabado "verde" para que sus palos y procesos de fabricación sean más seguros para el jugador y el medio ambiente.