Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Las baquetas Promark Hickory 5B Forward Balance son para la potencia y la velocidad. Con el diseño Forward de ProMark, estas baquetas proporcionan una conicidad corta, produciendo una sensación de peso hacia adelante para aumentar la potencia. Esto es ideal para los bateristas que quieren sacar el máximo provecho de sus técnicas de palo. Están construidas de un nogal americano tradicional - la opción de madera más popular para baquetas debido a su resistencia, capacidad de respuesta y durabilidad.
Las baquetas ProMark Forward Balance Drumsticks proporcionan una sensación intemporal con la durabilidad ligera de la construcción de nogal americano. Estas baquetas cuentan con una punta de madera ovalada y un acabado pintado a base de agua para añadir un destello de color a su forma de tocar.
Nota: Estas baquetas han sido renovadas con un nuevo embalaje. Es posible que reciba un embalaje antiguo, pero el producto sigue siendo el mismo.
Nota: Estas baquetas han sido renombradas con un nuevo embalaje. Es posible que reciba un embalaje antiguo, pero el producto sigue siendo el mismo.
Número de referencia: 180073
ProMark, parte de la familia DAddario, lleva más de medio siglo liderando la fabricación de baquetas, mazas de percusión y accesorios. Entre los clientes de la empresa se encuentran grandes nombres del mundo de la música popular y clásica; Jonathan Haas, timbalero de la Orquesta Sinfónica de American, Dom Howard, batería del grupo de rock Muse, y Neal Peart, el legendario batería de Rush, por nombrar sólo algunos. ProMark tiene su sede en Houston, Texas, y todos sus productos se fabrican en Estados Unidos bajo estrictas condiciones de control de calidad.
La nueva gama de baquetas ProMark Painted incluye siete de los modelos de baquetas más populares de ProMark, disponibles en seis colores diferentes: yellow, azul, gris, verde, orange y blanco. Están pintadas con una pintura a base de agua específicamente formulada, lo que las hace 100 veces libres de toxinas y carcinógenos. Las puntas de las baquetas se dejan sin pintar para evitar la transferencia de pintura de las baquetas a los parches, platillos y aros.