Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 114357
El Roland KD-120 cuenta con un parche de tambor muy aclamado que absorbe el temblor no deseado, proporcionando un mínimo de ruido para que pueda disfrutar de la práctica a cualquier hora del día o de la noche, sin molestar a los vecinos. Además, podrás disfrutar de una actuación estable y prolongada gracias a las cuatro patas que cuentan con puntas de goma con púas ocultas que pueden apuntarse hacia abajo para dar mayor estabilidad, evitando el deslizamiento y asegurando que el bombo pad se mantenga en su lugar incluso bajo un juego agresivo.
El Roland KD-120 ofrece una sensación de tambor acústico natural con un rebote adecuado de la pad, por lo que los instrumentistas serán capaces de llegar fácilmente a dominarlo. El pad es muy sensible y proporciona una activación super precisa que ayuda a añadir a la sensación natural general, haciendo que se sienta como un verdadero bombo. Además, la tensión de la cabeza puede ser ajustada a su preferencia para obtener la sensación correcta.
Todos los módulos de sonido de la serie TD funcionan a la perfección con el Roland KD-120, lo que le permite obtener una amplia gama de patadas de gran sonido en las puntas de los pies. Además, una completa gama de módulos de percusión electrónica también funcionan con el KD-120, así que nunca le faltarán grandes sonidos de batería. Si eres un baterista de doble pedal, entonces estás de suerte. El KD-120 es compatible con los pedales de un solo y doble bajo.