Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Revisar las raíces del SJC con el SJC Drums Navigator Rack Tom 7x10 Antique White. Con una configuración clásica de arce de 7 capas American con aros de 2,3 mm de triple brida, el SJC Drums Navigator Rack Tom proporciona un tono increíblemente impactante. El SJC Drums Navigator es fabricado a mano en Taiwán por un equipo de constructores de tambores profesionales. El SJC Drums Navigator Rack Tom da un giro moderno a una batería atemporal de SJC. El SJC Drums Navigator Rack Tom 7x10 Antique White cuenta con bordes de cojinete de 45 grados SJC cortados a mano, lo que asegura que los proyectiles resuenen y permanezcan constantemente en sintonía. El Navigator Rack Tom tiene un diseño impresionante antique whitefinish que seguramente llamará la atención, independientemente de su ubicación.
Número de referencia: 133140
El SJC Drums Navigator Floor Tom presenta carcasas de arce 100% North American con aros de acero de 2,3 mm, que ofrecen tonos ricos y equilibrados que se adaptan bien a una amplia gama de géneros y estilos. Los bordes de rodamiento de 45 grados de SJC cortados a mano aseguran que los casquillos resuenen y permanezcan constantemente en sintonía, lo que hace que el kit sea excepcionalmente fiable. También permiten que las corazas produzcan más sustain con un mayor brillo y ataque. Cada tambor se afina y se toca individualmente para asegurar que esté listo para ser tocado a su llegada, lo que significa que el tono asombroso del SJC está a disposición inmediata del jugador.
El SJC Drums Navigator Floor Tom es fabricado orgullosamente a mano en Taiwán por un equipo de apasionados constructores de tambores, que comparten la misma visión que SJC. Tomando un nuevo enfoque para expandir su compañía, SJC está visitando fábricas alrededor del mundo para formar relaciones con otros fabricantes de tambores, permitiendo que SJC incremente su mercado mientras ofrece la misma atención a los detalles y tambores de alta calidad por los que todos los tambores Custom Drums de SJC son reconocidos.
Los bordes de rodamiento de 45 grados de SJC cortados a mano aseguran que los proyectiles resuenen y permanezcan constantemente en sintonía mientras producen más sustain y ataque sobre los proyectiles de arce de 7 capas. Los aros de acero de 2.3mm de triple brida fomentan el sustain abierto y largo para que el tono se proyecte y corte competentemente a través de la mezcla. Las orejetas de protección de SJC ofrecen una mejor tuning estabilidad y ajustabilidad que las orejetas de los tubos, lo que hace que el kit sea más versátil y dinámico.
Con un gran sonido también viene una gran estética. El espresso finish de medianoche sobre una cáscara de arce le da al kit un vintage aspecto y una sensación distintivos, manteniendo su tono cálido y suave. La insignia distintiva del SJC se encuentra en la parte delantera del parche de bombo resonante de color blanco que marca con orgullo el kit como uno de fabricación y artesanía de alta calidad.
Con humildes comienzos en el sótano de la Abuela de Mike y Scott Ciprari (SJC), SJC se ha convertido desde entonces en uno de los principales fabricantes y proveedores de tambores del mundo. Al principio, los hermanos estaban decididos al pioneer sonido de una generación que buscaba incansablemente perfeccionarse a sí mismos y a sus kits de batería hasta alcanzar un estado de perfección. A medida que las habilidades del hermano progresaban y mejoraban en la construcción, pensaron que era una buena idea hacer que algunos de sus amigos tocaran con sus equipos y empezaran a correr la voz. Bandas como'A Wilhelm Scream' y'Strike Anywhere' fueron algunos de los pocos apoyos de los hermanos. El punto de inflexión del SJC llegó cuando la sensación musical `¡Pánico! En la discoteca' tocó los premios MTV de música en 2006. Este momento crucial permitió que la marca se diversificara y apoyara a una variedad de bandas más grandes y diversas como'Hawthorne Heights','Aiden' y'Cobra Starship'. Expandiendo su ya impresionante lista de artistas, SJC comenzó a alcanzar alturas sin precedentes y se las arregló para mudarse del sótano de su abuela a un almacén, permitiendo que SJC introdujera un pequeño número de nuevo personal dedicado.
Abrazando el juego de la innovación, SJC ha creado constantemente tambores que producen un tono de alta calidad y un carácter distintivo, a menudo con las especificaciones exactas de artistas de alto perfil. En los últimos dos años SJC ha firmado con los bateristas Branden Steineckert (Rancid), Cyrus Bolooki (New Found Glory), Zach Lind (Jimmy Eat World) y Tre Cool (Green Day). Con todos estos artistas de renombre mundial respaldados previamente por grandes compañías internacionales, dice mucho de SJC por su deseo de cambiarse a una compañía personalizada.
Siempre a la vanguardia de la innovación, SJC siempre se ha centrado en hacer del baterista el focal punto de partida de cualquier actuación. Con una lista prácticamente interminable de opciones personalizadas, SJC prioriza los requisitos específicos del baterista sin comprometer su sonido clásico y único. Con una lista cada vez mayor de grandes nombres en su lista, SJC ha sido una elección consistente para muchos bateristas de renombre en todo el mundo, enfatizando su compromiso con la calidad y el sonido.