Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El versátil platillo chino que es el complemento perfecto para cualquier configuración. Con la capacidad de ser altamente efectivo en; montar, acentuar, estrellarse y efectos, el címbalo chino de Sabian HH 18''' proporciona respuestas crudas con connotaciones oscuras y musicales. Los platillos chinos Sabian HH 18''' están hechos a mano individualmente, dando a cada platillo una personalidad única que le permite encontrar su propio sonido en su elección de estilo. El Sabian HH Chinese Cymbal es un platillo muy popular para la música Jazz, Rock, Blues y Funk.
Número de referencia: 57288
Cuando Sabian fue lanzado por primera vez en 1982, los platillos Hand Hammered (HH) fueron los primeros productos que fabricaron - y estos fueron los platillos que hicieron que los bateristas de todo el mundo se enamoraran de Sabian. Ahora, Sabian ha remasterizado estos originales platillos para producir modelos con mayor complejidad y tono, ofreciendo una textura sonora inigualable en toda la línea. Dependiendo del tamaño y del modelo, cada platillo HH remasterizado es martillado a mano hasta 3.000 veces - en algunos estuches más.
Los platillos Sabians HH son martillados a mano para lograr el sonido perfecto de Sabian. Cada platillo recibe entre 2.000 y 4.000 golpes de macillo, lo que resulta en un aumento de la musicalidad, complejidad tonal y una textura sonora inigualable. Los platillos HH son famosos por su sonido oscuro, que se consigue al martillar el platillo de diseño metálico B20 hasta conseguir un estándar perfecto. Estos platillos vintage estilo son extremadamente populares y elogiados por muchos grandes músicos.