Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Todo se trata del sonido. Es por eso que el paquete Tama Superstar Hyper-Drive está construido de 100% corazas de arce. Moldeado intensamente, con bordes de cojinete cuidadosamente formados. El Dark Mocha Fade finish se ve increíblemente elegante y brillante, complementado maravillosamente por el níquel negro Herraje.
Pro a un precio atractivo. El kit Superstar Hyper-Drive incluye los mismos aros de fundición a presión de zinc que los tambores Starclassic. Redondeando el sonido del arce con cuerpo con un ataque nítido y enfocado y unos agudos resonantes. Por no hablar de las tomas más fáciles tuning y potentes.
Por favor, tenga en cuenta: Sólo el paquete de Shell. Címbalos, soportes, y snare no están incluidos.
Número de referencia: 114879
Las carcasas Tama Superstar Hyper-Drive están fabricadas con arce cuidadosamente seleccionado a mano y se centran en el moldeado de la carcasa y la forma del borde del cojinete. Las carcasas de 6 capas y 5 mm (tambor de bajo de 8 capas y 7 mm) producen un carácter pleno y potente y una rica resonancia con un sutil resplandor estético gracias a su diseño flat blackfinish y a su elegante insignia. El Superstar Hyper-Drive también cuenta con parches Power Craft II, que ofrecen un tono uniforme en todo el kit, asegurando un sonido impresionante sin importar el estilo que se toque en ellos.
Los parches de bombo integran silenciadores de anillo, eliminando la necesidad de añadir silenciadores internos adicionales. El Superstar Hyper-Drive cuenta con el clásico sistema de montaje Star-Cast de Tama, que proporciona la máxima resonancia y estabilidad para sus toms en un diseño aerodinámico que permite un posicionamiento más fácil en sus toms.
Los aros de fundición a presión de zinc fabricados inyectando metal fundido en los moldes tienen más densidad y son más consistentes en forma que los aros tradicionales de tres pestañas, ofreciendo un ataque más nítido, altos claros y resonantes y mayor potencia en los tiros de llanta. Los aros de fundición a presión hacen tuning más consistentes y fáciles de lograr debido a que los pernos de tensión siempre están en contacto con el aro correctamente. Los aros van acompañados de ganchos de garras que estabilizan los aros de madera del bombo, manteniéndolos en sintonía y en su lugar sin importar lo fuerte que se toque. Las garras llevan incorporados revestimientos de goma que ayudan a proteger la madera y a mantener tuning su estabilidad. Los espaciadores de goma también ayudan a proteger los ganchos de garras y el perno de tensión contra daños cuando el bombo se coloca en el suelo.
Los Sound Bridge High-Tension Lugs están especialmente diseñados para el kit Superstar Hyper-Drive, diseñado para parecerse a los tradicionales lugs de alta tensión. Sin embargo, el cuerpo de la lengüeta flota sobre la carcasa, minimizando el contacto con la carcasa. Esto permite que el tambor resuene a su máximo potencial, al mismo tiempo que proporciona todas las ventajas de una lengüeta de alta tensión. Las orejetas compensan la tensión del lado de la masa y de los parches resonantes, reducen la tensión en la carcasa y proporcionan una mayor protección a la carcasa del tambor durante el transporte.
Con hasta 40 años en la industria de los tambores, Tama ha desarrollado una marca única que da prioridad tanto a la calidad tonal como a la estética. Con una lista ecléctica de artistas en su lista, Tama ha entregado constantemente percusión de alta calidad a una multitud de músicos a lo largo de los años. Esta extensa lista incluye animales como el baterista de Leaders Drummer Matt Garstka, Charlie Benante de Anthrax, Frank Beard de ZZ Top y Rico Nichols de Kendrick Lamar. Los tambores Tama acentúan el estilo de tocar de cada individuo y le dan al músico un tono y una versatilidad sin igual.