Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Marrón
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El VOLT Cool Cajon 2, Jamaica Rum es un cajon de alta calidad pero asequible creado por los fabricantes de Percusiones VOLT. Fabricado artesanalmente en España a partir de madera seleccionada a mano, este impresionante cajon ha sido fabricado con cuidado para proporcionar un gran sonido y experiencia de juego. El VOLT Cool cajon cuenta con una construcción de abedul con un revestimiento de 4 capas para promover la resonancia y la proyección. Produciendo tonos nítidos y claros snare con un equilibrio perfecto de tonos altos, medios y bajos, el VOLT cool cajon se adapta a varios géneros musicales y ambientes de juego. Ideal para cualquier percusionista que busque un cajon decente, este cajon de tamaño estándar es ideal para cualquier habilidad. Con cada elemento de este cajon creado con el jugador en mente, un sonido profesional y la calidad se puede lograr una y otra vez.
Número de referencia: 222395
El VOLT cajon cuenta con un sistema ajustable en forma de V snare. Las 4 cuerdas de snare que incorpora producen potencia y un tono definido snare. Fabricado con materiales de alta calidad procedentes de Italia, el sonido de snare puede modificarse fácilmente para adaptarse a sus preferencias personales. Basta con ajustar los tornillos de la parte inferior de la cajon para ajustar las cuerdas. Del mismo modo, la construcción de cajon permite una fácil sustitución de snare.
Una característica llamativa del VOLT cajon es su estética única. La placa frontal de 2,6 mm de grosor proporciona un gran sonido y respuesta, recogiendo cada adorno y una gama de dinámicas. Los llamativos gráficos de la VOLT cajon añaden un aspecto desgastado y apenado al instrumento, proporcionando un aspecto fresco en el escenario y fuera de él.