Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Red Shot Snare/Tom Drum Trigger desbloquea toda una nueva forma de tocar la batería, desde nuevos y excitantes sonidos hasta locos efectos para incorporar a tu propio y único sonido de batería. Además, con un diseño delgado y ligero, se adapta discretamente a cualquier configuración y convenientemente oculta fuera del camino, evitando que su batería se interrumpa.
Número de referencia: 97268
Los disparadores Red Shot están diseñados para una respuesta natural en todo el parche del tambor. Cada trigger tiene un amplio rango dinámico para reproducir cada golpe con increíble precisión.
El DDrum Red Shot Snare/Tom Trigger no requiere adhesivo, en su lugar, se sujeta fýcilmente en el lado de los aros de tambor estýndar. Esto significa que puede cambiar el disparador de un kit a otro con facilidad.
El transductor del Red Shot Triggers se presiona suavemente contra el parche del tambor, que está protegido de golpes accidentales por la resistente carcasa metálica. La ligera presión del transductor contra el parche del tambor evita cualquier efecto de amortiguación y también evita el doble disparo.
DDrum comenzó en Suecia en 1983. Fue entonces cuando Hans Nordelius (fundador de NORD Keyboards) creó el Digital Percussion Plate 1, el primer plato de percusión pad que permitía tocar de forma dinámica utilizando sonidos muestreados. Coronado como un éxito instantáneo por el mercado, el innovador tambor pads, los parches y los aros de Ddrum Vintageron rápidamente un gran número de fieles seguidores.
En 2005, la empresa fue vendida a Armadillo Enterprises, lo que se convertiría en Ddrum tal y como la conocemos hoy. Una de sus primeras decisiones fue ampliar enormemente su línea de productos para incluir kits acústicos, cajas, deccabons, hardware y accesorios, convirtiéndolos en una empresa de baterías completa. Considerada durante mucho tiempo una empresa innovadora en tambores electrónicos, se basó en esa historia al ser la primera en utilizar cascos de fresno 100 para sus kits acústicos. Lideraron el camino con bombos más profundos en un momento en que tradicionalmente sólo estaban disponibles a través de fabricantes de tambores personalizados. Sus cascos mixtos (arce en el interior y fresno en el exterior) fueron una primicia en la industria, al igual que el uso del aliso, una madera conocida por su tono cálido y su ataque contundente.