Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Bongos hechos para el escenario. La percusión profesional nunca se ha visto - o sonado - tan bien. The Tycoon Master Series Los Bongós originales hechos a mano están meticulosamente construidos de roble Siam envejecido, seleccionado a mano, proporcionando una óptima resistencia y el máximo tono de percusión. La afinación sólida y confiable proviene de aros de lujo y tacos de gran tamaño de 5/16" de diámetro, que se ajustan fácilmente con la llave de afinación incluida.
Los parches de piel de búfalo de agua especialmente seleccionados y genuinos proporcionan tonos excepcionales y cálidos, perfectos en cualquier situación, y están hechos para durar también. Con tambores de 7" y 8.5" en un impresionante acabado original hecho a mano, y cepillado chrome hardware, este es un excepcional set de Bongó hecho para deslumbrar en el escenario o en el estudio.
Número de referencia: 166535
Tycoon fue fundada en Bangkok, Tailandia y ha fabricado excelencia en la industria de los instrumentos musicales durante los últimos 37 años. Son la única marca de percusión manual que posee su propia fábrica y se dedica a fabricar sus propios productos de marca. Al ser usuarios de su propia fábrica, Tycoon puede centrarse en gran medida en la calidad de sus instrumentos, asegurando la perfección de cada producto individual.
Toda la madera utilizada en la fábrica de Tycoon proviene de fuentes ecológicas. La población de árboles es cuidadosamente monitoreada, y nuevos árboles son plantados cada 18-20 años una vez que ya no son capaces de producir caucho natural. Estos esfuerzos aseguran que el proceso de producción nunca conducirá a la deforestación o a la perturbación de la vida silvestre. Cualquier material sobrante se reutiliza, permitiéndoles producir menos desechos y reducir su huella ambiental.