Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un sonido impresionante, con la estética a la altura. La Paleta Tycoon Master Series Tumba está construida con madera de roble de Siam seleccionada a mano para proporcionar una durabilidad excepcional y un sonido inigualable. Esta tumba de 30'' de alto tiene una amplia barriga de 16.25'' para proporcionar un rico y profundo tono de bajo con pronunciadas bofetadas. Los aros de chrome ofrecen una capacidad de afinación precisa, fiable y consistente, que puede ser ajustada con precisión usando los aros de afinación de 3/8'' de diámetro. Esta tumba está equipada con una cabeza de piel de búfalo de agua de primera calidad para producir un tono rico y cálido, ideal para cualquier situación de juego.
No hay dos tambores que se vean iguales. La Paleta Tycoon Master Series Tumba presenta un acabado de pintura en cascada único, ofreciendo una estética única y llamativa. Este acabado consiste en un número de capas de brillo super alto, con una capa de pulimento para crear un exterior como un espejo.
Número de referencia: 166526
Tycoon fue fundada en Bangkok, Tailandia y ha fabricado excelencia en la industria de los instrumentos musicales durante los últimos 37 años. Como la única marca de percusión manual que posee su propia fábrica, Tycoon es capaz de centrarse en gran medida en la calidad de sus instrumentos, asegurando la perfección en cada producto individual.
Todas las maderas utilizadas en la fábrica de Tycoon provienen de fuentes ecológicas. La población de árboles es cuidadosamente monitoreada, y nuevos árboles son plantados aproximadamente cada 20 años una vez que ya no son capaces de producir caucho natural. Estos esfuerzos aseguran que el proceso de producción nunca conducirá a la deforestación o a la perturbación de la vida silvestre. Cualquier material sobrante se reutiliza, permitiéndoles producir menos residuos y reducir su huella ambiental.