Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un Kit de principiantes con el que no dejarás de aprender. Cada kit de la gama Roland V-Drums ofrece prestaciones de máximo nivel, consecuencia de más de treinta años de experiencia en el diseño de baterías electrónicas. La Roland TD-1K no es una excepción, ya que ofrece la reconocida calidad de las V-Drums en un kit que ocupa poco espacio mientras te acompaña en tu evolución y aprendizaje.
El módulo TD-1 mantiene la expresividad avanzada de todos los módulos V-Drums, ofreciendo un amplio margen dinámico y un sonido de percusión muy natural que esperarías de kits de gama más alta. Es muy fácil de usar e incluye sonidos de arco y borde y función de enmudecimiento de plato. Además,también incluye la función de aprendizaje, que te permite desarrollar la técnica, sea cual sea tu nivel de habilidad.
Número de referencia: 50975
Una batería acústica necesita ser configurada para tocar un estilo específico de música, por lo que estás atascado con un tipo de sonido. El kit electrónico TD-1K le ofrece mucha más versatilidad. En una sesión de práctica, puedes rockear fuerte con un sonido pesado de fondo, y luego cambiar instantáneamente de equipo para recrear el sonido de tu banda favorita. Cada kit reacciona igual que los kits acústicos y electrónicos que emulan, dándole una enorme variedad en un instrumento compacto e independiente. Explora varios estilos de música, desde el rock y el blues hasta el jazz, las músicas del mundo, EDM y más, con sólo pulsar un botón.
Algunos bateristas evitan los tambores electrónicos; les preocupa no tocar como sus contrapartes acústicas. No hay neceAyudad de preocuparse por el Roland TD-1K - es totalmente compatible con las técnicas esenciales de reproducción acústica, lo que es especialmente importante para que los principiantes aprendan a tocar correctamente. Cada sonido de tambor ofrece un amplio rango dinámico y un tono natural. A diferencia de los típúas conjuntos de nivel básico, los platillos del TD-1K incluyen la expresividad avanzada que se encuentra en todos los módulos de la serie V-Drums TD, incluyendo los sonidos de arco y de borde y el soporte para choques de platillos. El hi-hat reacciona a los matices de su juego de pies, aportando personalidad y carácter a su juego. Un gran tambor es todo acerca de la sensación, y también lo es el TD-1K.
Ideal para los estudiantes, ya sea que te enseñes a tocar, estudies regularmente con un instructor o simplemente quieras mantener tus habilidades pulidas, el TD-1K tiene una gran cantidad de funciones agradables para fomentar el aprendizaje. Piensa en este kit como tu propio profesor de batería en vivo y tu banda personal de acompañamiento, lleno de características de tutoriales que desarrollan la técnica, aumentan la motivación y te ayudan a sacar el máximo provecho del tiempo de práctica. Puedes usar el modo Entrenador para construir y mantener la velocidad, la resistencia y la precisión, o tocar con el metrónomo de a bordo para apretar tu ritmo. Prepárate para tu primera banda tocando con las canciones internas del módulo de sonido o conecta un smartphone o un reproductor de música a través de la toma Mix In y toca la batería junto con tus canciones favoritas. Con la función de grabación incorporada, obtendrá una retroalimentación instantánea de su progreso, así como la captura y reproducción rápida de un nuevo relleno o ritmo creativo.
Los tambores acústicos tradicionales son extremadamente ruidosos. Jugar con ellos en casa es divertido para ti, pero puede ser un problema para todos los demás. Un funcionamiento más silencioso es una de las principales ventajas de las baterías electrónicas, y el Roland TD-1K es particularmente silencioso donde cuenta, gracias a la toma de auriculares del módulo de sonido y al diseño de reducción de ruido del tom/cymbal pads. El TD-1K reduce el volumen de tu tambor con el diseño de pedal sin batidor, lo que significa que no molestarás a los vecinos. Puede reducir aún más la transferencia de ruido a otras habitaciones de abajo con las unidades opcionales NE-10 Noise Eater (Comedores de Ruido) que pueden ser usadas bajo la patada y hi-hat los pedales.
Invitar a una batería acústica de gran tamaño a tu casa es algo muy importante. ¿Pierdes la habitación de arriba o intentas meterla en tu sala de estar? El TD-1K, que ahorra espacio, es una opción mucho más práctica, ya que se adapta a los espacios vitales más estrechos con un aspecto elegante y moderno que permite que la vida siga a su alrededor. Para una mayor funcionalidad, los instrumentistas de todos los tamaños pueden tocar el TD-1K gracias al resistente y ergonómico portabaterías que se ajusta fácilmente, permitiendo que las posiciones del tambor se ajusten para todos, desde niños hasta adultos. Además, la altura de cada platillo y el ángulo del mismo también snarepad pueden ser ajustados para su comodidad y estilo de juego. El TD-1K es perfecto para los estudiantes, pero también es una gran elección para un baterista experimentado que necesita un kit para la práctica en casa o el calentamiento entre bastidores.
A medida que tu música va despegando, no querrás que tu batería te detenga. El Roland TD-1K puede crecer contigo, gracias a una serie de extras opcionales. Puede añadir un platillo extra con el platillo OP-TD1C adicional Pad o cambiar el pedal estándar para los modelos KT-10 o KD-9 utilizados en los más avanzados de Roland V-Drums. Con otros accesorios como el NE-10 Noise Eater, la alfombrilla TDM-3 V-Drums y el monitor de tambor personal PM-03, el TD-1K es un kit electrónico que irá a la distancia.
El TD-1K no sólo es divertido de tocar por sí mismo, sino que también es una gran manera de hacer música con tu ordenador. Se incluye una interfaz USB-MIDI incorporada, que facilita la comunicación con el software de música a través de un simple cable USB, sin neceAyudad de ningún extra Herraje. Tal vez transfiera su forma de tocar a su software de grabación basado en la ordenador, capturando la sensación de live la batería en su última obra maestra. O tal vez usarás las series aplicaciones gratuitas de Roland V-Drums Friend Jam, que ofrecen pistas de improvisación, funciones de práctica y la posibilidad de competir con V-Drums usuarios de todo el planeta. Para una educación más profunda, el poderoso Tutor DT-1 V-Drums proporciona una plataforma dinámica y divertida para aprender notación y técnicas esenciales de tambor. Sea cual sea la aplicación que elijas, el TD-1K es una batería que te permite ir a lugares.
Vea la información de un vistazo con la pantalla LED y el indicador de tempo intermitente del metrónomo - la clara disposición y el panel de control del TD-1K le permite access todas las funciones de forma rápida y sencilla. Si crees que la batería electrónica es complicada, piénsalo de nuevo, usar el TD-1K es muy sencillo.