Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El kit de batería electrónica Roland TD-27KV V-Drums de nivel medio ofrece el sonido y la respuesta envolvente que sólo se obtiene con V-Drums. En su corazón se encuentra el nuevo y potente motor de sonido TD-27, lleno de sonidos de batería y platillos de primera calidad y totalmente personalizables.
La avanzada tecnología de disparo digital detecta todos los matices de reproducción en ultra alta definición, mientras que el tambor y el platillo de gran diámetro pads ofrecen una sensación excepcional, presentada en una amplia disposición de estilo acústico.
Tenga en cuenta que este producto incluye un paquete de accesorios Gear4musicHerraje y un par de auriculares Roland.
Número de referencia: 154263
Muchos kits de batería electrónica se sienten muy diferentes de los kits acústicos, principalmente debido a la pequeña pads y a la menor altura. El TD-27KV disipa esta convención con pads de gran diámetro y platillos, presentando una disposición espaciosa que hace que cada baterista se sienta como en casa. Los toms de 14" x 4,3" de acero inoxidable snare y 10" presentan las legendarias cabezas de malla de capas múltiples de Roland, que proporcionan una respuesta inigualable y una tensión ajustable para un rebote natural. Los platillos de 12" hi-hat se montan en un soporte acústico estándar hi-hat, mientras que un platillo de 18" ride y los platillos de 12" y 13" crash se montan en robustos brazos de brazo para una gran sensación de palo y un auténtico movimiento de balanceo.
La tecnología digital de vanguardia de Roland pad aporta un realismo aún más profundo a la experiencia de V-Drums. Los digitales snare y ride pads se conectan al módulo TD-27 a través de cables USB, trabajando junto con el motor de sonido para ofrecer la expresión más natural, permitiendo que sus habilidades con la batería se escuchen con increíble detalle. Múltiples sensores y un procesamiento rápido como el rayo proporcionan una respuesta asombrosa, permitiéndole tocar técnicas genuinas de la forma más natural. Las notas fantasma, los golpes de borde y el juego de palo cruzado en el snare se detectan y traducen con precisión, mientras que el ride ofrece una amplia gama tonal y la capacidad de silenciar sutilmente con sólo un toque de arco.
Derivado del buque insignia TD-50, el módulo de sonido TD-27 está lleno de tambores que live y respiran como instrumentos acústicos. Empezamos por probar los mejores tambores, percusión y platillos, tanto antiguos como modernos, en estudios de grabación de primera clase. Luego se aplica a las sampling el exclusivo modelado de sonido prismático de Roland, dándoles vida con behaviour modelling de marca registrada, perfeccionado a lo largo de dos décadas. Cada vez que golpea un tambor o un platillo, no está simplemente activando un sonido enlatado, sino que está tocando un instrumento de gran cuerpo que responde como su contraparte acústica en todos los sentidos, con un rango sonoro sin precedentes a su disposición.
Con los tambores acústicos, usted hace suyo el sonido cambiando los tipos de cabeza, ajustando la afinación, aplicando la amortiguación, ajustando la tensión del cable de snare, cambiando el batidor de patada, y más. Todo esto es posible con el módulo TD-27, que permite crear kits personalizados para cualquier situación. Sólo tienes que pulsar un pad para seleccionarlo, y luego usar los controles prácticos y las herramientas de edición intuitivas para obtener el sonido tal y como te gusta. Tus ediciones también se guardan automáticamente, así que siempre estarás concentrado en tocar. Incluso es posible cargar tus propias sampling y superponerles los sonidos internos para personalizar aún más los kits.
La nueva tecnología PureAcoustic Ambience optimiza cada kit, creando un campo de sonido increíblemente natural e inmersivo al tocar. Pero también puedes profundizar más, y ajustar la posición del micrófono en cada kit de batería, y marcar el sonido global con el recién desarrollado simulador de micrófono overhead. Por último, las avanzadas capacidades de multiefectos y de mezcla incorporadas le ofrecen la potencia de una consola de estudio a escala completa, con ecualizadores transitorios y paramétricos, compresores, reverberaciones, retardos y mucho más a su disposición.
El TD-27KV ofrece un sonido fantástico para la actuación o grabación de live, gracias a una gran cantidad de opciones de conectividad. El módulo TD-27 cuenta con salidas estéreo para el sonido general de la batería, además de dos salidas directas para enviar la patada, snare, y otros sonidos a una consola de audio para su mezcla independiente. En el estudio, la interfaz de audio USB incorporada facilita la producción de música por ordenador, con hasta 28 canales de audio disponibles a través de un solo cable. También se admite MIDI a través de USB y E/S dedicadas, lo que permite sincronizar con otros dispositivos MIDI y activar sonidos en el software de la ordenador.
Con el TD-27KV, no estás atascado con una configuración estática. Usando las tres entradas de disparo auxiliares del módulo TD-27, es fácil añadir tom y cymbal pads para reforzar tu arsenal. Sea lo que sea que estés pensando, las entradas auxiliares de disparo son la puerta de entrada a tu configuración de batería ideal.
El módulo Bluetooth incorporado permite transmitir de forma inalámbrica el audio de un teléfono o un ordenador portátil al módulo, lo que resulta ideal para interferir con los auriculares. Juega con tus canciones favoritas o mezcla el sonido de un video de una lección de YouTube con el kit. Las funciones de entrenador a bordo desarrollan las habilidades y siguen tu progreso, mientras que el metrónomo avanzado ayuda a mejorar tu reloj interno. Y en cualquier momento, puedes grabar tu reproducción y escucharla para resaltar lo que necesitas trabajar.