Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¿Está interesado en crear su propio kit de batería SJC personalizado? Envíenos un correo electrónico ahora para comenzar.
Número de referencia: 121244
El shell pack Custom de SJC viene con un enorme bombo de 24''' x 16'' para un ataque profundo y contundente en el extremo inferior. Esto se complementa con el parche de bombo de Evans, que cuenta con un anillo amortiguador y 2 capas de material. Los cascos North American de 6 capas con aros de tres pestañas proporcionan sonidos cálidos, expresivos y abiertos. Los cabezales de bateo Evans de 2 capas y 7 milímetros en los toms mantienen los armónicos controlados con un ataque agradable, redondo y contundente.
Con humildes comienzos en el sótano de la Abuela de Mike y Scott Ciprari (SJC), SJC se ha convertido desde entonces en uno de los principales fabricantes y proveedores de tambores del mundo.
Al principio los hermanos estaban decididos al pioneer sonido de una generación, buscando incansablemente perfeccionarse a sí mismos y a sus kits de batería hasta alcanzar un estado de perfección. A medida que las habilidades del hermano progresaban y mejoraban en la construcción, pensaron que era una buena idea hacer que algunos de sus amigos tocaran con sus equipos y empezaran a correr la voz. Bandas como A Wilhelm Scream y Strike Anywhere fueron algunos de los pocos apoyos de los hermanos. El punto de inflexión del SJC llegó cuando la sensación musical `¡Pánico! En la discoteca' tocó los premios MTV de música en 2006. Este momento crucial permitió que la marca se diversificara y apoyara a una variedad de bandas más grandes y diversas como Hawthorne Heights, Aiden y Cobra Starship. Expandiendo su ya impresionante lista de artistas, SJC comenzó a alcanzar alturas sin precedentes y se las arregló para mudarse del sótano de su abuela a un almacén, permitiendo que SJC introdujera un pequeño número de nuevo personal dedicado.
Abrazando el juego de la innovación, SJC ha creado constantemente tambores que producen un tono de alta calidad y un carácter distintivo, a menudo con las especificaciones exactas de artistas de alto perfil. En los últimos dos años SJC ha firmado con los bateristas Branden Steineckert (Rancid), Cyrus Bolooki (New Found Glory), Zach Lind (Jimmy Eat World) y Tre Cool (Green Day). Con todos estos artistas de renombre mundial respaldados previamente por grandes compañías internacionales, dice mucho de SJC por su deseo de cambiarse a una compañía personalizada.
Siempre a la vanguardia de la innovación, SJC siempre se ha centrado en hacer del baterista el focal punto de partida de cualquier actuación.