Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El poder del plástico. El más impactante snare suena alrededor. WHD's Acrílico 14" x 5.5" Snare El tambor es un petardo de un snare, proporcionando tonos fuertes y contundentes que cortan cualquier mezcla. Comparado con las trampas de madera, los tambores de acrílico snare ofrecen sonidos agudos y niveles de proyección sin precedentes. Los tambores de acrílico fueron inicialmente populares en la década de 1970, pero han hecho un resurgimiento en los últimos años, gracias a su distintiva estética visual. Dada su transparencia, incluso se les podría llamar una ventana a la psique de su intérprete. Y el WHD Acrílico Snare no es diferente - su acabado claro se ve sublime bajo las luces del escenario. Podrás captar la atención de tu público con sus sonidos ardientes, y mantenerla, una vez que pongan sus ojos en su diseño único.
Número de referencia: 160040
Famosos por ser tocados tanto por John Bonham como por Ringo Starr en los años 70, los tambores acrílicos han sido durante mucho tiempo un tema de conversación en el mundo de la batería. A menudo injustamente asociados con la audacia, los tambores de acrílico son muy diversos, y adecuados para una variedad de estilos musicales y escenarios. No hace falta decir que sus caparazones transparentes hacen una declaración visual audaz. ¿Está listo para diferenciarse del resto?
Lleva tu sonido al siguiente nivel. Reuniendo un diseño de percusión de vanguardia y componentes de primera calidad, los instrumentos de WHD son la elección de los percusionistas más exigentes. Cada instrumento está construido para darte el mejor tono posible, para que puedas tocar con el máximo detalle y expresión, sea cual sea el estilo que toques.