Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 107836
Ashdown llevan perfeccionando la amplificación de bajos desde el año 97. El RM-500-EVO II ofrece una gran cantidad de funciones increíbles, como un sintetizador subarmónico, un compresor y un medidor VU para controlar la intensidad de la señal. Ahora, utilizando materiales y tecnologías más ligeros, Ashdown ha conseguido fabricar un amplificador de bajo que un niño podría llevar alegremente a un concierto: ¡sólo pesa 2,4 kg!
Ofrecer una amplia gama de tonos cristalinos no es tarea fácil. Pero Ashdown lo ha conseguido. Este cabezal no desentonaría ni en una banda de funk ni en un conjunto de rock monolítico. La funcionalidad del RM-500-EVO II es lo que lo hace posible, con un conjunto de características tan largo como tu brazo. Ahora es posible conseguir más tonos que nunca.
En esencia, el EVO II tiene un ecualizador de 3 bandas bastante estándar: graves, medios y agudos. Pero tiene dos mandos giratorios adicionales que le permiten esculpir aún más el rango medio, alterando el carácter y la voz de su amplificador. Merece la pena mantener estos mandos adicionales a "mediodía" para empezar y ajustarlos si es necesario. Y tiene otro truco bajo la manga: el botón "shape". Al activarlo, añade un refuerzo a los subwoofers a 50 Hz de 8 dB y otros 10 dB a 10 kHz. Gracias a esto, disfrutarás de un extra de presencia en tu música, ideal para añadir volumen a tu sonido.
Añade arenilla, calidez y molienda cuando lo desees. Meticulosamente elaborada y modelada, la emulación de válvulas se añade en paralelo con la señal limpia, lo que mantiene intactos el peso y el extremo inferior. Esto es impecable overdrive que nunca arruinará su tono.
El Ashdown RM-500 cuenta con una DI XLR balanceada que es post EQ y FX. Esto significa que cuando lo conectas a un PA o a un mezclador, obtienes exactamente el tono que has marcado. Si necesitas darle más peso a tu tono, dispone de una salida de altavoz externa que te permite añadir una cabina de altavoz adicional de 8 ohmios. Pero no es sólo live y las aplicaciones de estudio lo que le permite brillar - una línea de entrada y un preamplificador de auriculares significa que puede tocar junto a sus canciones favoritas en silencio. Ideal para practicar.