Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 320804
El Blackstar Fly 3 es un miniamplificador compacto que combina dos canales, Infinite Shape Feature (ISF) y una cinta delay. El ISF está patentado por Blackstar y te ofrece infinitas posibilidades a la hora de dar forma a tu tono. El Fly 3 también cuenta con efectos de cinta delay que hacen que la salida de su amplificador resuene durante la reproducción.
La toma MP3/Line In te permite conectar tu reproductor MP3, móvil, portátil o tableta y tocar con tus canciones favoritas. Este amplificador alimentado por batería o CA se puede combinar con la caja Fly 103 para crear una configuración de amplificador de guitarra de 6 vatios que crea un efecto estéreo.
El FLY 3 es un mini amplificador compacto con una gran funcionalidad y salida - el sencillo pero completo conjunto de controles le permite cambiar el sonido de su amplificador con controles de Ganancia, Ecualización a través de la función Blackstar ISF patentado, Delay Time y Delay Level.
El Fly 3 alimentado por batería es una gran manera de llevar su música con usted dondequiera que vaya. El Fly 3 se puede utilizar con sus dispositivos como un altavoz portátil para sus canciones favoritas. Al conectar su teléfono / reproductor de MP3 se obtiene un sonido con cuerpo que se espera de un altavoz de alta calidad. El Fly 3 tiene una duración de batería de competición (cuando se establece en torno a la mitad de volumen) lo que significa que puede escuchar sus canciones o tocar la guitarra durante varias horas con una sola carga.
El Fly 103 es el altavoz de extensión oficial para el mini amplificador compacto Fly 3. El Fly 103 viene con su propio cable incorporado para conectarlo al Fly 3, convirtiéndolo en una verdadera configuración estéreo. La caja de extensión se incluye en este pack y proporciona una fuente de alimentación para alimentar ambas unidades.
Cuando se conecta a la caja FLY 103, puede utilizar el Fly 3 para crear un sistema de altavoces estéreo - perfecto para su uso como amplificador de guitarra, para escuchar música o como altavoces de ordenador y cualquier otro dispositivo capaz de ser conectado a través de la toma MP3 / LINE IN del Fly 3.
La carcasa del Fly 3 está sellada y ajustada para asegurar una respuesta tonal óptima y el material utilizado ha sido modelado matemáticamente para tener el módulo Young de la madera. Esto conserva la respuesta de graves normalmente asociada a una caja de madera.
El uso de un transductor de rango completo tiene la ventaja de eliminar la necesidad de un crossover y el impacto sonoro negativo que éste puede tener en los tonos de guitarra. Los monitores de PC suelen tener un subwoofer que puede enturbiar el tono de la guitarra, mientras que los monitores de campo cercano tienen un crossover en la región de 2 a 3 kHz, que es donde se produce la parte clave del tono de una guitarra overdrive.
El uso de un transductor de gama completa elimina la necesidad de un subwoofer. Esto tiene la ventaja de eliminar la necesidad de un crossover y el impacto sonoro negativo que puede tener. La parte clave del tono de una guitarra se produce en las frecuencias que normalmente se ven afectadas por un crossover y, para la reproducción de música, el rendimiento es similar al de los monitores de nearfield.
General
Electrónica
Altavoces
Válvulas