Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 318156
El Boss BC-1X Multi-Band Bass Compressor está, en la superficie, equipado con una sencilla interfaz de cuatro mandos, pero debajo se esconde un complejo procesador multibanda con numerosos parámetros entrelazados. Al girar los mandos, se ajustan múltiples parámetros simultáneamente. Este innovador diseño permite una amplia gama de posibilidades de modelado del tono con el mínimo esfuerzo, y gracias a la tecnología inteligente que lleva dentro, siempre conseguirás sonidos perfectos en cada ajuste, desde un sutil control dinámico hasta la compresión de extreme.
El compresor de bajos multibanda Boss BC-1X es una herramienta indispensable para los bajistas más exigentes de hoy en día, y aunque hay muchos compresores de bajos disponibles, el BC-1X es un producto completamente único. A diferencia de las unidades convencionales que comprimen el tono fundamental y amortiguan el sonido, la tecnología avanzada BOSS MDP de este pedal proporciona una compresión perfectamente natural que nunca abruma el carácter de su instrumento. Cada matiz es capturado y procesado con precisión, incluso con ajustes de compresión agresivos. En todos los registros su sonido es auténtico, lo que le permite poner su corazón en la interpretación sin tener que complicarse con diferentes ajustes para cada canción o estilo.
El compresor de bajos multibanda Boss BC-1X está diseñado y fabricado pensando en la practicidad profesional. El circuito de entrada de 18 voltios proporciona un amplio margen de ganancia sin recortar, incluso con la señal más caliente de los bajos activos. Un indicador de reducción de ganancia de 16 segmentos muestra claramente la cantidad de compresión en todo momento, una característica de alta gama raramente vista en los compresores de pedales. Completado con el chasis compacto BOSS, muy robusto y apto para la carretera, el BC-1X ofrece un sonido claro y contundente sin distorsión que garantiza la fiabilidad durante años de uso profesional exigente.