Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 46093
El procesador de guitarra Boss GP-10 funciona con una pastilla compatible con Roland GK para transformar su sonido en un sinfín de voces y tonos diferentes. Esta es sólo la unidad GP-10, sin la pastilla GK ni el cable.
El nuevo GP-10 pone a tu disposición un universo de increíbles tonos y afinaciones, todo en un procesador compacto, asequible y fácil de usar. Con una pastilla compatible con Roland GK en su guitarra, el GP-10 le permite transformar su sonido en numerosos tipos de guitarras eléctricas y acústicas clásicas, bajos e incluso sintetizadores de modelado analógico, incluido el legendario Roland GR-300. Y no se detiene ahí, tiene acceso a afinaciones alteradas al instante, incluyendo las populares afinaciones abiertas, tonos de 12 cuerdas y afinaciones hacia abajo que son esenciales para los estilos de rock ultra pesado de hoy en día. El versátil GP-10 también funciona como un completo procesador multiefectos tanto para pastillas GK como normales, ofreciéndole una enorme selección de amplificadores y efectos COSM para tocar en live y grabar en estudio. Además, la conectividad USB te permite capturar los tonos de la GP-10 directamente en tu DAW, ¡e incluso puedes tocar sintetizadores de ordenador desde tu guitarra con el conversor de guitarra a MIDI de la GP-10!
Increíble versatilidad para el escenario y el estudio El compacto GP-10 es a la vez un procesador de modelado de instrumentos y una potente unidad multiefectos. Su sección multiefectos cuenta con amplificadores y efectos COSM de nivel emblemático, que se pueden utilizar con cualquier guitarra a través de un cable estándar de 6,35 mm. Al conectar la entrada GK de la GP-10 con una pastilla compatible con GK de Roland y un cable de 13 clavijas se desbloquea la sección de modelado de instrumentos, lo que abre un mundo de increíbles posibilidades sonoras tanto para tocar en live como para grabar en estudio.
Con una pastilla compatible con GK, el GP-10 te permite cambiar la afinación de tu guitarra con sólo pulsar un pedal. No hay necesidad de cambiar de instrumento o reafinar manualmente para diferentes canciones o estilos, sólo tienes que marcar la afinación que necesitas en la GP-10 y listo. Toca slide en afinaciones abiertas como Sol y Mi, disfruta de brillantes tonos de 12 cuerdas, o baja toda tu guitarra en pasos de semitono para conseguir un masivo y ultra-pesado riffs. Hay muchos preajustes de afinación entre los que elegir, y también puedes crear tus propias afinaciones personalizadas para cualquier aplicación.
Además de los cambios de afinación instantáneos, el uso de una pastilla compatible con GK con la GP-10 le permite cambiar todo el sonido de su instrumento. Tienes a tu disposición guitarras eléctricas clásicas modeladas con bobinas simples y humbuckers, además de acústicas con cuerdas de acero y nylon, bajos, Banyo, resonador, guitarra sin trastes, ¡e incluso un sitar! El GP-10 también incluye un impresionante sintetizador de modelado analógico engine que potencia una auténtica emulación del famoso sintetizador de guitarra analógico Roland GR-300 y un sintetizador OSC superfino con dos osciladores y muchos parámetros de sonido fácilmente ajustables. Además, una selección de fantásticos Poly FX ofrece sonidos únicos que sólo son posibles con el procesamiento GK, lo que le permite llevar su interpretación a nuevos y emocionantes territorios. Los sonidos modelados se pueden mezclar con el sonido normal de tu guitarra, poniendo una gama infinita de tonos bajo tus dedos.
Un factor fundamental que define el sonido de una guitarra eléctrica es el tipo de amplificador, y la GP-10 está repleta de ellos. Tienes 30 amplificadores diferentes a tu disposición, incluidos combos clásicos, stacks vintage y amplificadores modernos de alta ganancia, junto con amplificadores de bajo para tonos de bajo modelados y un amplificador de rango completo para sonidos acústicos. Potenciados por el DSP personalizado de BOSS y los últimos avances en tecnología COSM, los amplificadores de la GP-10 ofrecen un tono orgánico y sensible, con configuraciones ajustables para variar la compresión natural y la sensación al tocar. Todos los amplificadores de la GP-10 pueden utilizarse con guitarras normales o equipadas con una pastilla GK.
Dentro de la GP-10 hay una amplia selección de efectos insignia derivados de la GT-100. La mayoría se pueden utilizar con una guitarra normal (sin pastilla GK), lo que permite al GP-10 hacer una doble función como procesador de efectos para cualquier concierto de guitarra. Incluye overdrives, distorsiones, efectos mod, delay, reverb, y mucho más, así como armonía inteligente y otros grandes efectos. El pedal de expresión incorporado se puede utilizar para el volumen de pie o efectos como wah, Pedal Bend y otros.
El GP-10 cuenta con una interfaz USB de audio/MIDI integrada, lo que facilita la grabación de grandes tonos de amplificador y efectos en tu DAW favorito con cualquier hacha. Pero cuando utilizas una guitarra equipada con GK, la GP-10 se convierte en una herramienta creativa enormemente potente que amplía tus capacidades de producción más allá de cualquier procesador de guitarra estándar. Por ejemplo, puedes grabar la salida de audio de cada una de las cuerdas de tu guitarra en pistas separadas, procesadas con la GP-10 o capturadas en seco para su posterior procesamiento. Cuando graba sonidos sin procesar de esta forma, no sólo puede reamplificar las pistas a través de los amplificadores de la GP-10, sino también "reguitarrar", utilizando el modelado de instrumentos de la GP-10 para cambiar el sonido a cualquier cosa que desee a posteriori. La función de guitarra a MIDI te permite llevar tu creatividad aún más lejos, utilizando tu guitarra para tocar sintetizadores suaves, capturar secuencias MIDI e introducir datos MIDI en el software de notación de tu ordenador.
BOSS tone central es un servicio de biblioteca que ofrece contenidos adicionales para muchos productos de BOSS. Descargue la aplicación BOSS tone studio para obtener un potente software de edición y conéctese a Internet para descargar cualquiera de los contenidos gratuitos de la colección en constante crecimiento.
Visite BOSS tone central para obtener contenidos de loop gratuitos y software para gestionar su LoopStation.
Dependiendo de tus necesidades, la GP-10 está disponible por sí sola (GP-10S), o con una Pastilla Dividida Roland GK-3 y cable de 13 pines incluido en la caja (GP-10GK). Si ya tienes una GK-3 en tu guitarra, querrás elegir la GP-10S. Si desea utilizar las funciones de modelado de la GP-10 y no tiene una GK-3, la GP-10GK es la mejor opción. El GK-3 es rápido y fácil de instalar en su guitarra eléctrica favorita sin necesidad de modificaciones.