Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 312861
Ya sea en el escenario, en casa o en el estudio, el Boss RC-30 ofrece un rendimiento de looping increíblemente intuitivo que nunca se interpone en el camino de su creatividad.
El RC-30, uno de los favoritos de los cantautores, cuenta con todas las funciones pero es fácil de controlar. Sus controles fáciles de usar te permiten crear pistas complejas con facilidad.
A todos nos ha pasado. Tienes una gran progresión en chord, y puedes oír cómo la melodía funcionaría a la perfección con ella. El ritmo de la batería llegaría más o menos en este momento, y luego la voz se situaría en la parte superior. El Boss RC-30 te permite trabajar con tu inspiración en tiempo real.
Grabar y sobregrabar loops es sencillo e intuitivo gracias al diseño de doble pedal, incluso puedes crear secciones totalmente separadas como estrofas y estribillos en pistas individuales y controlar la reproducción sobre la marcha. Con tres horas de grabación interna y la posibilidad de hacer copias de seguridad de los loops en el PC mediante USB, nunca perderás ese momento de inspiración.
Boss han diseñado el RC-30 para la interpretación en live, y puedes estar seguro de que tus loops siempre estarán ajustados y a tiempo gracias a la función de autograbación, que comienza a grabar en el momento en que empiezas a tocar, permitiéndote concentrarte en tu música en lugar de en tu juego de pies. Puedes almacenar loops en 99 ranuras de memoria para recuperarlos fácilmente durante las actuaciones.
Conseguir que tus loops suenen bien es cuestión de tiempo, con el RC-30 puedes tocar con 10 tipos diferentes de patrones de ritmo de batería real incorporados que van desde el Rock al Latin, con control total sobre el volumen, tempo y compases.
Añadir efectos a tus loops es superfácil con el RC-30. Convierta sus loops en paisajes sonoros únicos sin necesidad de complejas cadenas de pedales ni unidades adicionales, gracias a la selección de efectos legendarios del RC-30 BOSS, entre los que se incluyen delay, phaser y pitch bends.
No hace falta ser guitarrista para sacar el máximo partido del RC-30. Conecte un micrófono a la entrada XLR dedicada para grabar loops vocales o sonidos de muestra desde cualquier lugar. La alimentación fantasma seleccionable le permite utilizar desde un micrófono dinámico básico hasta un condensador de calidad de estudio. Incluso puedes cargar pistas de acompañamiento como archivos .wav o conectar un reproductor de audio a la entrada auxiliar para añadir más sonidos a tus loops.
Puedes estar seguro de que el RC-30 sobrevivirá a una vida en la carretera. Todos los pedales de BOSS son legendarios por su calidad de construcción a prueba de balas, y el RC-30 no es una excepción. Una construcción robusta y la capacidad de funcionar con batería hacen del RC-30 la unidad ideal para transformar los sets de busking y llevar la actuación en la calle a un nivel completamente nuevo.