Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 318263
Crea, apila y manipula loops de varias capas con las tres pistas estéreo del RC-300. Hay mucho que puedes hacer. Cada pista se puede controlar de forma independiente, por lo que encontrar los ajustes adecuados para cada loop individual es muy sencillo. Iniciar sus pistas de loop es sencillo gracias a la función "Auto Recording", que comienza a grabar desde el momento en que empieza a tocar su instrumento, o tan pronto como inicia un reproductor de audio conectado.
Llegar en el momento justo no será un problema con la función "Count-In", que te da un compás de ritmo antes de que empiece la grabación. Además, no habrá límites para lo que puedas crear gracias a las tres horas de grabación de la RC-300.
En el diseño de Boss RC-300 se ha pensado mucho. Y eso no sólo se reduce a las características y funciones que tiene. La interfaz de usuario se ha centrado en garantizar un uso sencillo de Loop Station durante la interpretación. Se puede asignar un pedal de expresión integrado a cualquiera de los parámetros de la unidad, mientras que los conmutadores de pedal de cada una de las tres pistas de loop son más grandes para facilitar la selección de los controles adecuados mientras tocas. También es compatible con conmutadores de pedal adicionales si buscas aún más control.
Con los 16 efectos incluidos en el RC-300 Loop Station, tienes un montón de formas de tocar con tus pistas en loop. Con una librería de efectos que incluye flanger, phaser, trémolo, delay, y chorus(¡y muchos más!), puedes explorar tu sonido y encontrar algo totalmente único. Estos efectos se pueden utilizar con pistas individuales o en toda la mezcla, lo que significa que puedes cortar, cambiar y ajustar hasta que consigas una mezcla general perfecta.
Para mantener tus loops ajustados y a tiempo, puedes tocar junto con uno de los geniales patrones rítmicos de la biblioteca integrada del RC-300 mientras grabas. Incluye docenas de tipos de ritmos, como rock, pop, shuffle, latinos, etc. En otras palabras, hay mucho donde elegir. Un botón específico te permite ajustar el volumen del ritmo, y puedes establecer el tempo de forma incremental o mediante tap tempo.
También puedes especificar el tiempo signature, para asegurarte de que tus loops son totalmente precisos. El RC-300 viene precargado con una selección de pistas de acompañamiento, y puedes obtener aún más contenido de loop gratuito utilizando la biblioteca Boss Tone Central.
Con una gran variedad de opciones de conectividad, el uso y la gestión de Loop Station se realiza prácticamente sin esfuerzo. El RC-300 se puede conectar al ordenador mediante un cable USB estándar, lo que permite realizar copias de seguridad externas de los loops. También puedes importar y exportar archivos WAV mediante la conexión USB. Así que pasar tus pistas grabadas favoritas de tu RC-300 a otro dispositivo es fácil, al igual que añadir nuevas pistas desde una fuente externa a tu Loop Station.
No sólo es ideal para tu instrumento. Graba voces con facilidad gracias a la entrada XLR. O graba otro audio estéreo externo a través de la entrada AUX de la unidad, y añade este audio a tus pistas de loop. No estamos diciendo que la RC-300 pueda hacerlo todo. Pero nos cuesta pensar en algo que no pueda hacer...