Descripción completa
Ver Descripción Completa
El kit de batería que necesitas para empezar
Un kit completo, construido para ayudarte a convertirte en baterista. El DD400 es un kit de batería estándar, que viene con tres toms, una caja, bombo, hi-hat, crash, y ride platillos. La unidad de control incorporada te permite acceder a programas de entrenamiento y a diferentes sonidos de batería a través de su clara pantalla LCD.
El tiempo es oro. Probablemente no quieras perderlo descifrando complejos menús o asignando botones. Por eso la unidad de control del DD400 está diseñada con menús sencillos y claros para acceder a los sonidos que quieras.
Además, dispone de botones de hardware para seleccionar rápidamente las funciones y controlar los ajustes, que incluyen una función click que te permite practicar tu sincronización.
Explora la batería con facilidad
Tendrás muchas cosas por descubrir. El DD400 viene con diez kits de batería diferentes preprogramados para que los utilices de inmediato. También puedes crear tus propios kits de batería personalizados, y con 108 sonidos de batería diferentes, tendrás libertad para explorar la batería de tus géneros favoritos.
Dicen que la práctica hace al maestro. Así que, si quieres empezar a tocar la batería o mejorar tus habilidades, el DD400 viene repleto de herramientas de entrenamiento. Podrás practicar más gracias a la toma de auriculares, lo que significa que oirás la batería pero nadie más lo hará. No recibirás quejas por ruido de nadie, ya estén en la habitación de al lado o en la calle.
También encontrarás 40 patrones de batería diferentes (de diferentes compases y ritmos) preinstalados, listos para que los toques.
Diseñado para ser práctico
La elección ideal para hogares y estudios con poco espacio. Diseñada para ser plegable y compacta, no necesitas mucho espacio para utilizar la DD400. Incluso puedes guardarlo y, cuando lo necesites, desplegarlo, encenderlo y tocar directamente (arranca al instante).
No tienes que preocuparte por entusiasmarte demasiado. El DD400 resiste el uso intensivo, ya que está fabricado con tubos de aluminio. También es fácil de transportar, ya que el aluminio lo hace resistente y ligero a la vez.
El kit que te sigue el ritmo
Estarás listo para grabar en un abrir y cerrar de ojos. Con conexiones USB y MIDI, puede conectarse directamente a un ordenador y utilizar un DAW para grabar tu interpretación.
Quizá aún no estés listo para grabar. No te preocupes. Practica tocando tus canciones favoritas gracias al puerto de entrada auxiliar, que te permite conectar un smartphone o un reproductor de mp3. ¿Tal vez piensas tocar en live? Excelente. La salida estéreo te permite conectar un amplificador y tocar a todo volumen.
Puede que estés empezando a hacerte una idea. La batería electrónica DD400 es para todos. Conviértete en el baterista que quieres ser.
Si necesitas todo el kit para empezar, echa un vistazo al paquete DD400, que incluye un taburete y auriculares, o al pack de amplificador DD400, que incluye un taburete, auriculares y el SubZero DR-30 monitor de batería.
Especificaciones
Kit DD400 Pads
- 3 Tom Pads (disparador único)
- 1 Snare Pad (gatillo único)
- 1 Crash Pad (gatillo único)
- 1 platillo charles Pad (disparador único)
- 1 Pad de Ride (disparador único)
- Pedal de control del bombo
- platillo charles Pedal de control
Unidad de control DD400
- 108 sonidos de batería individuales diferentes
- 10 tipos de kit preprogramados
- 40 patrones de entrenamiento
- 1 canción de demostración
- Pantalla LED
- Indicadores Pattern/Kit/Voice/Click
Conectores
- Entrada de disparo
- Toma de alimentación de 9 V CC
- Teléfonos
- Entrada auxiliar (jack estéreo)
- Puerto USB
- Toma de salida MIDI
- Salida de línea (L/mono y R)
Controles
- Interruptor de encendido
- volumen maestro
- Arranque/Parada
- Click/Demo
- Modo/Aumento del tempo
- Página/Disminuir tempo
- Botones +/-
La música es para todos, así que te lo ponemos fácil para que empieces a tocar. Respaldada por nuestros años de experiencia profesional, la gama Gear4music le da acceso a una amplia colección de instrumentos, equipos de audio y accesorios. Producidos de forma ética y responsable, se adaptan a todos los intereses musicales y satisfacen las expectativas de un mundo solidario. Nunca ha habido un momento mejor para empezar a hacer música.